Resulta que tengo que hacer unas reproducciones en una mesa de copia y he optado por el disparo remoto desde el ordenador, pero claro cuando encuadro no veo en el monitor la vista previa. ¿Es posible verla, hago algo mal?
Tengo para el trabajo la 5D y la 7D. Con la 7d no lo he probado. Con la 5D no lo consigo.
Saludos y muchas gracias por adelantado.
Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
flickr
Pero usas el EOS Utility?. Pues usalo al menos con la 7D que tiene visión directa. En ese programa hay una opción con un iconito de una pantallita, pues ahí se conecta la Vision Directa y puedes manejar y ver la imagen remotamente
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Uso el EOS Utility y con la 5D no me aparece. Probaré a ver si sale con la 7D. Muchas gracias Enricvisión.
Saludos
flickr
Se supone que te refieres a la 5D clásica (NO MarkII), pues creo que no furula con esa cam, a no ser que los expertos en 5D clásica digan lo contrario.
Salu2
Gracias Enricvisión, veré que hago. Efectivamente es con la 5D clásica. Pero el caso es que una vez estuve haciéndolo con la 300D y funcionaba, y me extraña que con la 5D no se posible.
Saludos
flickr
Pues visto el "exito" deberías preguntar en el Foro de la 5D Clásica (o en el Manual). Y dices que en la 300D se preveía en el monitor lo que podías ver por el visor?. Pues solo te puedo hablar de la 40D que tiene Live View. Ya te sale en la 7D?
Salu2
En la 7D si. He hecho varias pruebas y si conectas la salida de video a un tv, no monitor, se ve.
De todas formas muchas gracias Enric. Siempre estás para todo el mundo y dispuesto a ayudar a todos. De nuevo, muchas gracias. Si tengo alguna novedad, te la hago llegar
flickr
De nada, pa eso estamos en un Foro y pa discutir, jejeje (de buen rollo eh?!casi siempre)
Perfecto, pero mi idea era controlar la cam, sus parametros, enfoques, visualizar en vivo y disparar remotamente. Por eso te comenté el EOS Utility que hace eso y mucho más. Una vez disparado, se carga la imagen directamente al Digital Photo Professional (creo haberlo visto). Todo vía USB
Salu2
Marcadores