Hola a todos,
Hasta ahora estaba utilizando los programas panorama factory y panoweaver junto con el photomatix pro para el HDR, pero buscando siempre algo mejor encontré la nueva versión del Ptgui, en este caso pro.
Esta versión fusiona la unión de imágenes y el HDR para crear panorámicas ( una ahorro total de trabajo). Lo único malo es el precio 149 euros ( no se si más alguna tasa) y que está en ingles ( no se me da muy bien).
Si alguien puede aportar alguna opinión sobre este programa, a poder ser en esta última versión se lo agradecería. Aquí os dejo la página donde podéis encontrarlo: PTGUI PRO 9.0.3.
Order PTGui - PTGui
Gracias y saludos.
Pues como nadie contesto a mi mensaje y tampoco he encontrado mucha información al respecto, me descargue las versiones de prueba....tanto pro como normal y haciendo una comparación y viendo que me dejan pagando la diferencia comprar la Pro más adelante me he comprado la normal que está muy bien.
Y me ha costado con tasas 94 euros.
Al final el procesador de HDR de la versión Pro no acababa de convencerme y era lo más relevante, a parte de otra opción para señalar, por medio de un pincel o bote de pintura, partes que quieras que resalten más o desaparezcan en la unión.
Había más funciones que los diferencian, pero esas fueron las que más me llamaron la atención, de todas formas en la pagina hay una tabla en la que pone todo lo que tiene uno y no tiene el otro.
Hola, estaría interesado en iniciarme con el ptgui pro.
Llevo toda la mañana haciendo fotografías con mi 5D MKII, mi fisheye 15mm y mi rotula adjust.
Las pasaba diréctamente al programa y sin ningún problema, al estar las fotos perféctamente realizadas, generaba mi panorámica que después con el Pano2VR arreglaba el cenit.
Ahora no sé que he tocado en la configuración, pero que no me salen las panorámicas ni de coña. Dónde he de tocar para que se ejecute bién, cuales son los parámetros para mi lente y la foto 360?
osea, sabría alguien decirme dónde estará el error... Es desesperante.
Marcadores