Tengo un gran problema. He hecho el album de fotos propio y tras guardarlo y cerrarlo y abrirlo de nuevo resulta que me pone que no encuentra las fotos.
¿Que puedo hacer? Las fotos aparecen a la izquierda... Estoy un pelín desesperada puesto que el album era de 50 paginas y lo fui haciendo a mi manera..
alguien sabe que hacer??
Isa a mi me pasó tambien lo mismo que a ti, solo que yo tenia pocas fotos puestas y eran paginas maquetadas ya con photoshop, solo tuve que volver a colocarlas,
pero en el enlace que te paso, hay gente que es bastante esperta en el tema del album snappy, pon alli tu caso a ver si alquien te responde
suerte
http://www.canonistas.com/foros/gene...tal-hacer.html
A mi tambien me paso lo mismo y lo peor no es eso, sino que me habia llevado dos premios a las mejores fotos del mes y se me acababa el plazo de enviar los libros y al final no pude se movía todo, desaparecian fotos, total una MIERDA y eso que me gustaba a mi esta compañia, el software para MAC no se lo recomiento a nadie, FATAL y que conste que llame a snnapy directamente no dare nombres, y me dijero que no ampliaban el plazo (que también comprendo que los tenia dados hace tiempo los premios y los deje para ultima hora pero tampoco dispongo de mi tiempo como quisiera), enfin en impresion un 10 en software para mac un -10
Última edición por Turrican; 07/04/11 a las 17:29:59
Muchas gracias a los dos! Tras volver a volcar de nuevo todas las imágenes me ha vuelto a suceder lo mismo...
Un montón de horas invertidas y otra vez me sucede lo mismo..
También tengo un Mac.
Tengo claro que ya no volveré a usar snappybook y no se lo recomendará a nadie.
Gracias!
Un abrazo
Isa
**** spam ****
Última edición por vigape; 11/04/11 a las 22:35:49 Razón: **** SPAM ****
Si yo lo veo bien, y además admito que es el de mejor calidad, pero vamos que no se puede utilizar el software para mac (aparte que yo me quedara sin los premios por parte por esta causa y llame por telefono varias veces a Snappybook y me dieron nones) y he sido yo el que os enviado el enlace de canonistas, más por otra cosa porque le pongais remedio al programa porque es una lastima
Y que contes que yo no empece este hilo, aparte pase del tema y no dije nada en vuestro facebook porque tampoco es cuestion de daros mala fama
Si alguien me pregunta cual es el mejor libro dire el vuestro (claro si tienen PC)
El problema que ocurrre con los equipos MAC, es que Snappybook sacó su versión sin ningún tipo de incidencia para aquellos que realizasen sus libros desde estos equipos, sin embargo hace un tiempo Apple hizo una actualización en Java y comenzó a dar problemas en la versión de Snappybook para MAC. Sin embargo, el equipo técnico de Snappybook, intenta solucionar este problema cada vez que llega alguna incidencia de un cliente con este problema...
Un saludo!!!
Pues yo llame a snnappybook en Diciembre para dar la incidencia y por lo que no podia terminar los libros y por aqui vamos ya me he quedado sin regalos y el software sigue sin solucionarse por lo que estamos viendo
vamos una atencion al cliente increible
A mi directamente me dijeron que no podian hacer nada ( y le comente el problema) un tal no me acuerdo y que si se me pasaba pues era problema mio y claro ahora me indigno a los meses(4 meses) al ver que yo no era el único (vaya y da la casualidad que soy informatico y 12 años trabajando como diseñador grafico de los cuales 8 sobre plataforma Apple) y estuve comentando esta indicendia)
Hola:
Acabo de tratar de comunicarme por privado con Forera25.
Para mí, es un caso claro de SPAM. Y como tal, lo reporto a moderación.
Saludetes.
Juan.
Si la verdad que el primer post de Forera25 no ha sido el correpondiente, yo lo unico que quiero es que lo solucionen, y no nos traten como bebes, porque hay gente que sabe poco pero no es el caso de todos amigo Juan tu y yo si sabemos como van las cosas, prefiero que no cierren el hilo y se aclaren, aparte es por el bien de ellos, si yo hubiera querido tener una pataleta me hubiera ido a sus Facebook o a su twitter a dar la castaña y espantar al personal pero para mi eso no es de ser persona honrada, de hecho yo les mande la direccion del hilo para que se explicaran y supieran lo que esta pasando por si no tienen conocimiento de ello, y aqui que es como mi casa. Todos los viejos del foro me conoceis bien y sabeis que no soy una persona que le guste las trifulcas
Última edición por Turrican; 11/04/11 a las 16:06:56
Turri:
No has de disculparte de nada, faltaría mas...
Hace ya días que he enviado a Paco los enlaces a los hilos en los que se plantean temas como este. Te aseguro que están en ello, para solucionar los problemas que algunos teneis.
Por cierto. Hoy acabo de enviar tres mas, cada uno desde un mac distinto y con diferentes OS X. Sin problema ninguno.
Saludetes.
Juan.
Bueno pues ya se ha acabado la esclavitud en Mac, Hofmann ha sacado un software para hacer fotoalbums en Mac, espero sinceramente que este funcione
MacKinando » Mac OS X » Hofmann por fin para Mac y con promoción especial
Marcadores