Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 37

Tema: Eos Utility y Mac Lion problemas

FeoChico está desconectado Participante

Predeterminado

Con la 450D también funciona.
    Como es posible que canon todavía no haya sacado la actualización para Lion ????

Rokada está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por FeoChico Ver Mensaje
    Con la 450D también funciona.
    Como es posible que canon todavía no haya sacado la actualización para Lion ????
    Son unos vagos estos de Canon, también cito a los de Pixelmator que después de la ultima actualización, que tardo bastante, lo han traducido al ingles, francés, alemán y japonés, y se olvidan del español, estando en español la versión anterior, tan difícil no debe ser actualizar EOS UTILITY al nuevo sistema operativo y lleva meses Lion.
    http://www.flickr.com/photos/feli_rosa/ Canon40D Canon EFS 17-85 Canon EFS 10-22 Flash Canon Speedlite 580EX II

dracojcs está desconectado Master

Predeterminado

A mi tampoco me abre el EOS Utility en Lion, voy a probar la versión "compatible" de ogalvan.

Pues si que estamos bien, ya van dos programas que no me funcionan con Lion.

Gracias compañero!
    "No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y si,su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"

Predeterminado

Seguro que sale la próxima versión de Mac OSX 10.8.1.1, y no han sido capaces estos de Canon de haber actualizado EOS UTILITY para la versión correspondiente.
    http://www.flickr.com/photos/feli_rosa/ Canon40D Canon EFS 17-85 Canon EFS 10-22 Flash Canon Speedlite 580EX II

Malvadojedi está desconectado Master

Predeterminado

Hola, pues creo que la versión compatible que han colgado 2.8.1 solo funciona con cámaras hasta la 550D. Me explico. No sé si alguien ya lo ha comentado o no.
    Esa versión del Eos Utility era una actualización para añadir soporte para la 550D, y por esa razón gente que tiene una 60D o 600D por ejemplo, no le va reconocer la cámara al arrancar el Eso Utility, ya que para esas cámaras habría que usar la versión 2.9 y 2.10.1 respectivamente, que por supuesto ambos versiones no van en lion (he probado las dos y ambos con el mismo error que no funcionan en ese S.O.)

Un Saludo

P.D. Ah os dejo aquí una lista de modelos de cámara oficial que la versión 2.8.1 sí soporta:

EOS Kiss X4 / EOS REBEL T2i / EOS 550D, EOS 7D, EOS-1D Mark IV, EOS Kiss X3 / EOS REBEL T1i / EOS 500D,
    EOS 5D Mark II, EOS 50D, EOS 40D,EOS 30D, EOS Kiss F / EOS REBEL XS / EOS 1000D, EOS Kiss X2 / EOS REBEL XSi / EOS 450D,
    EOS Kiss DIGITAL X / EOS DIGITAL REBEL XTi / EOS 400D DIGITAL
    EOS-1Ds Mark III, EOS-1D Mark III
    Sony DSC W17

luismichael está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, en la última actualización de apple a lion que se hizo en agosto, los de mac se lucieron, dió muchos problemas en diversas aplicaciones, y ante el aluvión de quejas que tuvieron no tardaron en actualizar con un update security para corregir errores. Han ido corrigiendo muchos pero tengo entendido que aún tienen flecos que solventar. a día de hoy no sé como está el tema, pero podéis tener claro que si canon no reacciona es porque el fallo viene de apple, y os lo dice un mackero de toda la vida que no ha tenido nunca un pc.
    Un poco de paciencia y espero que se solucione pronto.

Un saludo a todos
    Luis Miguel Sánchez - 5D Mk II + Sigma 12-24mm f/4.5-5.6 EX DG + EF 28-70 f/2.8 L USM + EF 70-200 f/4 L IS http://www.flickr.com/photos/luismisax/

voodoopol está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por ogalvan Ver Mensaje
    Después de mucho rebuscar he podido encontrar un EOS UTILITY "Customizado" que funciona en Lion.
    Tiene sus bugs, como por ejemplo que no te deje cambiar la carpeta de destino de las fotos (por defecto las deja en USERS/nombre usuario/Imagenes)

El modo live view y la captura funcionan, no sé si habrá más bugs, pero en principio menos es nada.
    Hay que desinstalar el previo EOS UTILITY (yo lo hice con AppCleaner, arrastrando la carpeta que lo contiene)
    Instalar el nuevo (versión Europa) y ya tendréis el icono en el dock.

Os dejo aquí el enlace:

EOSUtility 2-8-1 OS X Lion Compatible.zip

Un saludo y esperemos no tarde mucho Canon en sacar actualizaciones oficiales.
    Yo actualicé a Lion para ver si se resolvían unos problemas con after effects, y la verdad es que no...por lo visto es tema de plugins...el caso es que ayer grabé con mi 7D y cuando esta mañana voy a descargar me encuentro con el tema de que no la reconoce.....He probado instalar este enlace, y aunque lanza el aviso de que no se detecta la cámara, sí que luego funciona el programa y puedes descargar. Previamente borré la versión anterior en plan a lo cafre, borrando la carpeta.

Gracias!!

hganton está desconectado Participante

Predeterminado

En la página oficial de Canon USA ya está la versión de EOS Utility 2.10.4 que es compatible con OSX 10.7, dejo link:

Canon U.S.A. : Consumer & Home Office : EOS 5D Mark II

Espero sirva...

Predeterminado

Señoras y señores niños y niñas, por fin ya tenemos EOS Utility para Lion de la pagina oficial de Canon, mucho tiempo esperando pero ya lo tenemos.

EOS 40D

Predeterminado

tengo una 600d con el eso utility que no me andaba en una mbp con lion 10.7
    me baje el link del eos customizado, ahora abre el programa pero no me reconoce la cámara.
    lo quería para usar la canon como cámara web, alguien me podrá ayudar?
    gracias!
    juan

fermarin está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Bajado y probado hace unos días y funciona bien

MACnolo está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por fermarin Ver Mensaje
    Bajado y probado hace unos días y funciona bien
    Pues no va con la 1Ds Mark II. He comprado una de segunda mano hace poco y al ir a cambiar la info de propietario, EOS Utility arranca, pero la opción para esto aparece atenuada
    ¿Alguien conoce alguna solución que no sea irse a un PC? Ya he probado con VMware Fusion y tampoco, por lo de la falta de puertos firewire en este emulador.
    Vaya fastidio.
    EOS 1Ds Mark II, EOS 350D, EF 17-40 f4 L USM, EF 24-105 f4 L IS USM, Leitz Summicron R 50 f2, Tamron SP 90 f2.8 DI 1:1 Macro