Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Eos Utility y Mac Lion problemas

jx1306 está desconectado Master

Predeterminado Eos Utility y Mac Lion problemas

He actualizado a la nueva versión del sistema operativo de Mac el Lion,10.7 y cuando he ido a descargar las fotos como siempre hago con el Eos Utility me dice que este programa no es compatible con el sistema operativo, la versión del Eos Utility es la última disponible 2.10.1 que segú Canon es valida para Mac 10.6 es decir que tendrán que sacar una versión para el Lion. El DPP solo he probado a abrilo y no me dado ningún fallo.
    Canon 7d, Tamron 18-270mm. Canon 70-200 F4, Canon 50mm 1.8, Tamron 90mm 2.8, Canon 18-55 IS, Metz 44... Mi flickr

brandito está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Ese es el problema de actualizar el sistema operativo en el momento que sale. Siempre hay aplicaciones que deben de actualizar para ese sistema. No te preocupes que en poco tiempo las tendras.

motero está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

¿y probaste el PS y el LR?¿ como va adobe? también lei que daba problemas con contenido flash
    yo de momento me espero

saludos
    lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes

ogalvan está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por jx1306 Ver Mensaje
    He actualizado a la nueva versión del sistema operativo de Mac el Lion,10.7 y cuando he ido a descargar las fotos como siempre hago con el Eos Utility me dice que este programa no es compatible con el sistema operativo, la versión del Eos Utility es la última disponible 2.10.1 que segú Canon es valida para Mac 10.6 es decir que tendrán que sacar una versión para el Lion. El DPP solo he probado a abrilo y no me dado ningún fallo.
    Hola yo he actualizado a Lion y tal como lo tengo configurado anteriormente usando Snow Leopard, al introducir una tarjeta automáticamente me descarga las fotos, crea su correspondiente carpeta, etc, con ImageBrowser (6.7.2.18 8L), ya de ahí suelo trabajar con Photoshop.

Lo que de momento no funciona es EOS UTILITY.

Un saludo.

ogalvan está desconectado Master

Predeterminado

Después de mucho rebuscar he podido encontrar un EOS UTILITY "Customizado" que funciona en Lion.
    Tiene sus bugs, como por ejemplo que no te deje cambiar la carpeta de destino de las fotos (por defecto las deja en USERS/nombre usuario/Imagenes)

El modo live view y la captura funcionan, no sé si habrá más bugs, pero en principio menos es nada.
    Hay que desinstalar el previo EOS UTILITY (yo lo hice con AppCleaner, arrastrando la carpeta que lo contiene)
    Instalar el nuevo (versión Europa) y ya tendréis el icono en el dock.

Os dejo aquí el enlace:

EOSUtility 2-8-1 OS X Lion Compatible.zip

Un saludo y esperemos no tarde mucho Canon en sacar actualizaciones oficiales.

Ionix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ogalvan Ver Mensaje
    Después de mucho rebuscar he podido encontrar un EOS UTILITY "Customizado" que funciona en Lion.
    Tiene sus bugs, como por ejemplo que no te deje cambiar la carpeta de destino de las fotos (por defecto las deja en USERS/nombre usuario/Imagenes)

El modo live view y la captura funcionan, no sé si habrá más bugs, pero en principio menos es nada.
    Hay que desinstalar el previo EOS UTILITY (yo lo hice con AppCleaner, arrastrando la carpeta que lo contiene)
    Instalar el nuevo (versión Europa) y ya tendréis el icono en el dock.

Os dejo aquí el enlace:

EOSUtility 2-8-1 OS X Lion Compatible.zip

Un saludo y esperemos no tarde mucho Canon en sacar actualizaciones oficiales.

Vaya pues gracias...por cierto ese enlace es de la nube de apple?

Palboxin está desconectado Master

Predeterminado

Hola yo me actualice al Lion 10.7 y tengo la versión 2.8.1 (2.8.1.0) de Eso Utility ,arranca el programa y no me ha dado problemas.

Saludos

Ionix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

vaya pues será que a algunos nos abandonó el desodorante y no nos abre...con la versión de ogalvan me va genial.

Ariel_Rod está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias ogalvan!!, había actualizado a Lion GM hace 2 semanas, sabiendo que las incompatibilidades próximas que se me avecinaban... pero eh aquí la solución con el link que compartes!. buenissimo, la solución pronta y a la espera de la actualización por parte de canon.
    Ariel®

jx1306 está desconectado Master

Predeterminado

Hola
    No había vuelto a pasar por aquí, alguien preguntaba por los programas de Adobe en Lion, pues yo tengo PS5 y no da ningun problema y Lightroom tampoco.

Sí Olgavan utilizo tu mismo metodo, meto la tarjeta en un lector y se me abre Zoombroser y descarga las fotos a una carpeta.
    Canon 7d, Tamron 18-270mm. Canon 70-200 F4, Canon 50mm 1.8, Tamron 90mm 2.8, Canon 18-55 IS, Metz 44... Mi flickr

sayge está desconectado Nuevo

Predeterminado

ok, ya me lo bajé instalé y todo ok, espero que actualicen en canon el soft, muchas gracias por la info.

obkcaptain está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Otro más que se apunta al "jaleo OSX Lion".
    Por lo (poco) que sé, Snow Leopard trabajaba a 32 y 64 bits, pero Lion se ha vuelto "chulo" y sólo instala programas de 64 bits. Eso me ha pasado con otras aplicaciones. No en PS ni en LR. Y de momento, lo que hago es conectar el lector de tarjetas y mano de santo. Se pone en marcha el Zoom Browser (o como se diga) y me abre carpetas por fechas.
    Habrá que probar la eos utility esa que anuncia Palboxin (2.8.1.0) a ver qué pasa...
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo