Hola.
Estoy empezando a usar este programa que viene con las camaras Canon.
El asunto es que abro el programa, abro una foto y no veo la paleta principal, la paleta donde estas los colores. Voy al menu donde se puede elegir mostrarla u ocultarla, pruebo ocultarla, luego mostrarla pero nunca se ve en pantalla ... La paleta de navegación SI la veo, y puedo ocultarla y volver a mostrarla ... pero la paleta principal, la que permite alterar los colores, no se ve ...
Ayer bajé la nueva versión la instale, reinicié el equipo y nada ... sigue sin aparecer ...
A alguien le pasó esto??
Muchas gracias
Bueno, me contesto a mi mismo, esta resuelto. (por si le llegara a pasar a alguien)
Busque y busque en internet y no pude encontrar nadie que tuviera el mismo problema, y claro ninguna solucion.
Probe de todo, instalar, desinstalar, reiniciar, bajar la ultima version, cerrar todos los programas abiertos y nada, seguia abriendo el Picture Style Editor y nunca me aparecia la paleta de herramientas (Tool palette).
Tengo un notebook y en la salida vga esta conectado un monitor CRT, extendiendo el escritorio.
Asi que se me ocurrio deshabilitar el crt, volviendo a trabajar solo con la pantalla del LCD del notebook, y voila ... aparecio la paleta.
Marcadores