no acepta mis imagenes para poder editarlas, dice que no puede procesarlas... que puedo hacer para ocupar este programa?
pd. tengo una camara canon reflex rebel t1i
¿ Has mirado en que formato van las fotos?, Normalmente no acepta las fotos en formato JPGE, dispara en RAW y prueba a abrirlas.
que hago para que la camara tome fotos en RAW?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
paulod
Ola buenos días según dices que tienes una cámara canon reflex rebel t1i perdón amigo que desconozca esa cámara, y si tu dices que la camara dispara en RAW sera seguro digital,pero mi extrañeza es que tu dispares en raw y el Picture style editor no te las reconozca, si es cierto que tienes en la cámara la opción de disparo en raw activada tendría por narices abrirlas en el picture setyle editor, pero si tu las procesas anteriormente te las pasara o bien en TIF o en JPG, yo creo que el problema te radica en lo comentado, asegurate de no procesar las imágenes y bien de la tarjeta o de la cámara abre directamente el Picture, y seguro que te las reconoce
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
paulod
Ola buenos días según dices que tienes una cámara canon reflex rebel t1i perdón amigo que desconozca esa cámara, y si tu dices que la camara dispara en RAW sera seguro digital,pero mi extrañeza es que tu dispares en raw y el Picture style editor no te las reconozca, si es cierto que tienes en la cámara la opción de disparo en raw activada, tendría por narices abrirlas en el picture setyle editor, pero si tu las procesas anteriormente te las pasara o bien en TIF o en JPG, yo creo que el problema te radica en lo comentado, asegurate de no procesar las imágenes y bien de la tarjeta o de la cámara abre directamente el Picture, y seguro que te las reconoce
Marcadores