hola buenas a todos los canonistas, mi pregunta es aver si me podeis decir donde me puedo descargar el photomatix y si es en español mejor que mejor, gracias de ante mano
El mencionado tutorial de Trey Ratcliff, también está disponible en español, en el siguiente enlace:
HDR Tutorial – Español
alguien me podia decir cual es la version del photomatix que utilizais?? me he descargado una que es photomatix Pro 2.5.1 y por lo que he visto no es la version que he estado mirando en youtube en algunos videos , alguien me podria decir desde donde me lo podria descargar?
cuando ya tienes la imagen hdr terminada con el photomatix, como se guarda? esta todo en ingles y mi ignorancia me lo impide, le he dado a SAVE y me lo guarda de una manera que despues no lo puedo abrir.
he generado una imagen con el photomatix y le he dado a copiar y me sale una marca de agua, alguien me podria decir porque?? y que puedo hacer?? ayudaaaaaaa
Pasando por taquilla?.
Me da la impresión que tienes un Photomatix Pro de pruebas y al ser de pago, hasta que no lo compres no podrás quitar esas marcas de agua (o clonadolas, jeje)
Salu2 y Bienvenido al Foro
P.D. Eso de "copiar" no lo entiendo, pero la base es la misma, programa en periódo de pruebas.
Anotado, para ver los tutoriales con tiempo. Gracias a todos.
Marcadores