Hola a tod@s, elegí este plug-in de Nik Software para Photoshop 5 (32-b) para convertir mis fotos a blanco y negro, y me encuentro que cuando estoy en Photoshop, abro mi fotografía (en color...), le doy a Filtros -- Nik Software -- Silver Effect Pro 2--- Se me abre la interface del plug-in (hasta aquí perfecto)...
Pero ahora viene el problemilla, la foto ya me sale en blanco y negro, se suponía que mi original en color se tendría que ver, más aún cuando quiero trabajar dándole al botón que justamente hace eso, a la izquierda "mi original en color", y justo a la derecha, ya en blanco y negro, para ir trabajando con ella, bien haciendo color selectivo o aplicando cualquier tipo de punto en cuestión.
Y ese es mi problema, ¿cómo o qué tengo qué hacer, para que pueda ver a mi izquierda la foto en color, y a la derecha en blanco y negro?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda como siempre!
Canon 550d + 18-55 IS
el plugin es asi.la foto por defecto ya se muestra en blanco y negro para que tu empieces a procesarla.
no la puedes ver en color,de todas formas si vas a convertirla a b/n es una tonteria tenerla en color al lado si lo que quieres es trabajar con la escala de grises.
5D y 24-105 L y 135 L
La cuestión es que lo había visto en sus propios ejemplos de NIK, al hacer color selectivo en blanco y negro, hacía esa separación nada más empezar el tutorial,
pero bueno no me importa porque como bien dices al tratarse de un plug-in específico de escala de grises, el color selectivo sé donde lo voy a hacer en esos casos.
Creo que ese ejemplo del color a la izquierda además es en su versión primera, en la S.Effect Pro 2, creo que no hay forma de hacerlo.
Gracias de todas formas!!
Canon 550d + 18-55 IS
He estado mirando en su page web, porque me extraña que no se pueda ver la vers en color. Y bueno, sí que tiene el split, esa línea que divide la imagen del 'antes' y 'después'.
Dice algo de que el 'antes' es según donde esté puesto el puntero de história. No tengo la vers 2. Mirad a ver que es eso de Historia y su puntero.
http://www.niksoftware.com/silverefe...t_preview.html
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores