A ver si algún alma caritativa que lo utilice me puede echar un cable con este programa de NIK SOFTWARE. Mi problema reside en los puntos de control. De un tiempo a esta parte, cuando creo un punto de control, el radio de efecto de esa zona es mucho más amplio de lo que debería. Da igual que el radio sea de 2 que sea de 20. El de 2 afecta proporcionalmente igual que el de 20. Se supone que dentro de ese radio de control afecta al interior del mismo y un poquito al borde exterior pero se supone que no tan exageradamente como en mi caso. Se entiende que para evitar grandes diferencias con el exterior del círculo, hace como un degradado para que sea una transición suave, es lógico. Lo que me pasa a mi es que el retoque afecta a una zona muy amplia "fuera del radio", y no tengo ni idea de porque. Os dejo una foto para que entendáis lo quiero decir.
Gracias por adelantado
![]()
E=dogville;3275577]A ver si algún alma caritativa que lo utilice me puede echar un cable con este programa de NIK SOFTWARE. Mi problema reside en los puntos de control. De un tiempo a esta parte, cuando creo un punto de control, el radio de efecto de esa zona es mucho más amplio de lo que debería. Da igual que el radio sea de 2 que sea de 20. El de 2 afecta proporcionalmente igual que el de 20. Se supone que dentro de ese radio de control afecta al interior del mismo y un poquito al borde exterior pero se supone que no tan exageradamente como en mi caso. Se entiende que para evitar grandes diferencias con el exterior del círculo, hace como un degradado para que sea una transición suave, es lógico. Lo que me pasa a mi es que el retoque afecta a una zona muy amplia "fuera del radio", y no tengo ni idea de porque. Os dejo una foto para que entendáis lo quiero decir.
Gracias por adelantado
[/QUOTE]
Hola José, sé que lo que voy a decirte no es lo que te gustaría oír, naturalmente, pero a mí por ejemplo no me pasa. Uso el programa -que me parece acojonante, ya lo era la 1ª versión- con frecuencia y en función del radio me aplica los ajustes, ni más allá ni más acá.
A pesar de ser caritativo no te puedo ayudar con tu problema, lo siento.
Ánimo.
Saludos.
P.d. ¿Cómo te respondían los U-point con la primera versión?
A mi me pasaba igual, y lo sulucione desinstalando y volviendo a instalar.
Hola majo. En la primera versión no me pasaba. He probado lo que dice smsp46 pero nada, sigue igual. Mi solución ha sido disminuir el diámetro del punto de control.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
[/QUOTE]
Hola José, sé que lo que voy a decirte no es lo que te gustaría oír, naturalmente, pero a mí por ejemplo no me pasa. Uso el programa -que me parece acojonante, ya lo era la 1ª versión- con frecuencia y en función del radio me aplica los ajustes, ni más allá ni más acá.
A pesar de ser caritativo no te puedo ayudar con tu problema, lo siento.
Ánimo.
Saludos.
P.d. ¿Cómo te respondían los U-point con la primera versión?
Marcadores