Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Duda general ... ¿Que me recomendais?

Predeterminado Duda general ... ¿Que me recomendais?

Buenos dias.

Soy "fotografo" desde hace mucho tiempo y las tengo almacenadas en el PC.

- Lo primero es que voy a archivar todas ellas por Mi Pc/Mis Fotos/Año/Mes, pero con el fin de poder
    encontrar todas las fotos que tengo, he oido hablar de metadatos, si no me equivoco
    serian unas palabras claves que permiten buscar todas las fotos que uno quiere en base a esas palabras.
    - No soy usuario experto... ni mucho menos aunque apasionado, y no hago retoques
    barbaros de mis fotos (por ahora usaba unicamente las opciones que me daba Windows,
    Windows Live Gallery). Los habran mejores pero no me harian falta muchimas opciones mas.
    - ¿Que programas usariais para indexar (metadatos) mis fotos ?
    - ¿Ese mismo programa me permite hacer algun tipo de retoque ?
    - ¿La manera de ordenar mis fotos por Año/Mes os parece la adecuada? ¿Cual usais?.
    - ¿Cuando se "meten" metadatos en una imagen, eso datos se guardan en la imagen?
    Quiero decir si en 5 años cambio de programa, tendre que volver a meter los metadatos a todas las fotos,
    o se quedan de por vida en el archivo de foto?
    - Oigo hablar de Lightroom, de Adobe Elements, no se si hay mas programas o menos complicados de usar (si es que lo son),
    y me gustaria que me aconsejarais. Es un paso decision/importante que voy a tomar y no quiero equivocarme.
    - Mi principal motivacion ha sido el nacimiento de mi hija y quiero ordenar la cantidad de fotos que hago a diario de ella
    y actualizar todas las fotos anteriormente hechas.
    - Si quereis hacerme algun tipo de pregunta mas para discernir mas concretamente mis necesidades adelante.

Predeterminado