Hola compañeros!!!
Soy nuevo por aqui y despues de consultar tanto me he decidido a probar suerte y tratar de encontrar a alguien que tenga mi mismo problema.
Estoy tratando de buscar un software que me permita retocar con calidad, imprimir y facturar mis fotografias. Trabajo desde hace años en el campo de la fotografia de hoteles y he trabajado con diferentes software hechos a medida para este fin, pero son una autentica basura en cuanto a calidad, rapidez y funcionamiento.
Añado el link:
digiPHOTO - photo to go este es uno de ellos, el otro se llama streetshot no encuentro ni siquiera informacion en la red.
En estos momentos me dispongo a abrir mi propio negocio me gustaria encontrar un software que reuna todo en uno.
El Lightroom, aperture e incluso el iphoto son los que barajo como posibles programas que me parecen servibles en cuanto a clasificacion e posibilidad de visualizacion, pero seria interesante poder facturar los movimientos que realizan estos programas.
Si algun entendido se anima en el campo de la creacion de aplicaciones para mac yo le puedo ayudar a decirle lo que funciona o no, que tambien seria una posibilidad hoy en dia optimizar cada uno su software a medida.
Bueno sin querer aburriros mas os lanzo esta duda o reto para que entre todos nos hagamos mas fuertes....
Gracias de antemano.
Alguien se anima !!!
Marcadores