Hola,
Busco un programa donde pueda usar todo tipo de marcos para mis fotos; de los más convencionales hasta la misma tira de negativo del carrete,etc.
Gracias!
El más potente, complejo, caro y etc es el:
Photo / Graphic Edges 7.0 de la excelente firma Auto FX (pongo el enlace al Home para que veáis de lo que es capaz esa empresa). Estuve probando una vers antigua, pero era demasido complejo.
Otro de los punteros es Photoframe Pro (4.6) de la onOne. Más sencillo de manejar, económico, intuiitivo, etc y con tropocientas opciones como acabo de ver en Google. Es plugin, no recuerdo si lo hay como aplicación independiente.
Yo usaba el Splat! de la Alien Skin, pero está retirado y ademas era toda una suite que incluía un apartado para marcos, el 90% marcos y molduras simulando reales
Suerte
Última edición por enricvision; 29/01/12 a las 15:15:30
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Ei,
muchas gracias. Se me olvidó mencionar que fuese gratis;es decir, que lo pueda pescar libremente de la red...si es que realmente hay alguno...de todas formas, muchas gracias por tu ayuda.La verdad es que hay muchos y lindos en el programa que apuntas...
Saludos!
Ahora lo pensaba, se me olvidó preguntar si free o no free, jejeje.
Los que conozco son muy simples y antiquisimos. Tal vez haciendo una googleada?. Tal vez necesites varios para abarcar toda la gama.
Si encuentras algo intereante, lo posteas, ok?.
Suerte
ei ! Mira que encontré...no está nada mal...si a alguien le interesa,aquí lo dejo : PhotoFaceFun.com - photofunia, picjoke, imikimi, imagechef, befunky, photo effects online, funny photos, photo fun
Saludos!
Estupenda page web, aunque ya no sea mi estilo, es buena idea poner frames on-line. Además de la cantidad que hay. Aún no le he pillado mucho el truco para ver si se podía hacer alguna cosa para bajar el marco y editarlo "en casa", jeje.
Algunos me recuerda haberlos visto y bajados por algún lado.
Salu2
Yo uso el gimp (y es gratis) para poner los marcos es tan facil como pulsar con el boton derecho sobre la imagen, luego el filtros/decorativos/añadir bordes, y ahi ya escoges los tamaños y colores de los bordes, puedes ir añadiendo varios, yo suelo poner uno fino, luego uno mas fino aun y luego uno más ancho, pero se pueden poner como a uno le apetezca.
muchas gracias por tu aportación. Lo tendré en cuenta...
Marcadores