Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Rescatar fotos en tarjeta CF

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    372

    Predeterminado Rescatar fotos en tarjeta CF



    Hola compañeros,
    Resulta que borré por error unas fotos en una CF. Instalé varios programas de recuperacion, entre ellos el RescuePro de Sandisk, que viene con una tarjeta Extreme. Resulta que ninguno de los programas reconoce la tarjeta, aunque el explorador de Win7 sí reconoce la cámara pero lógicamente dentro no hay ninguna imagen, está todo borrado. ¿Alguno ha pasado por esta misma situación que pueda darme instrucciones?
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    616
    Entradas de Blog
    8

    Predeterminado

    Yo hace tiempo que uso para estas labores testdisk: TestDisk ES - CGSecurity

    En la misma web tienes un manual que te explica como usarlo. No es especialmente sencillo pero sí que es de lo más efectivo que conozco.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    No se si por lo que dices estas intentando recuperarlas con la tarjeta en la camara. Si es asi, deberias de sacarla y hacerlo en un lector de tarjetas.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    971

    Predeterminado

    Yo he utilizado el Rescuepro, que te bajas y tienes para un año cuando comprasa una tarjeta, y aunque no necesitaba recuperar ningun fichero hice la prueba con alguna de las tarjetas CF que tenía y me recuperó fotos que ya había borrado y eran de hace tiempo. Como te dicen pon la tarjeta en un lector de tarjetas, con la cámara nunca. Suerte







  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo he probado con el Handy Recovery y funciona, además la versión 4.0 en castellano es muy fácil de utilizar; el problema, solamente te deja rescatar 1 archivo al dia, si lo compras te rescatas toda la tarjeta en un par de horas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    A mi me sucedio un problema con un disco duro, y el único programa (de los muchos que probé) que consiguió recuperarme las fotos del viaje fue el PhotoRecovery (eso sí, solo recupera fotos, no vídeos ni otros archivos).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por las respuestas, que me han sido muy útiles.
    Ya tengo claro que el problema está en querer usar los programas con la cámara, y debe hacerse con un lector de tarjetas.
    El RescuePro me vino con una Extreme que compré hace varios años, pero aun está operativo. Los otros programas que mencionáis también los he instalado y todos ellos parecen efectivos pero con todos me ha pasado lo mismo, no reconocen la cámara.
    Saludos y muy agradecido.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lhyrae Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por las respuestas, que me han sido muy útiles.
    Ya tengo claro que el problema está en querer usar los programas con la cámara, y debe hacerse con un lector de tarjetas.
    El RescuePro me vino con una Extreme que compré hace varios años, pero aun está operativo. Los otros programas que mencionáis también los he instalado y todos ellos parecen efectivos pero con todos me ha pasado lo mismo, no reconocen la cámara.
    Saludos y muy agradecido.
    Ya te han dado muchas soluciones pero veo que no has utilizado un lector de tarjetas y si has utilizado el lector no tiene porque reconocer la cámara........., el RescuePro funciona de maravilla.

    Saludos y Suerte.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona-España
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Para empezar tienes que poner la tarjeta en un lector y no en la camara a mi me paso me borro mi cuñado las fotos por error y tengo un compañero que la hija borro todas las fotos unas 5 mil fotos del ordenador y yo recupere todas de la tarjeta con el pandora recovery es gratis y en español y solo perdi una foto y mi compañero le di el stellar phoenix y recupero fotos hasta de años atras y varias veces formateada la tarjeta asique efectivo son los dos pero tienes que poner la tarjeta en un lector no desde la camara espero haberte ayudado compañero un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    El Wondershare me funciona perfecto. La última vez necesitaba recuperar 3 fotos borradas en un disco de 1TB, despues de escribir en el y borrar durante varias semanas.
    Al final tuve suerte y las restauré.

Temas Similares

  1. Las fotos de mi tarjeta se numeran mal.
    Por Carmen97 en foro 1100D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/12, 08:22:46
  2. Recuperar fotos en RAW de tarjeta
    Por canon3 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/08/10, 15:17:36
  3. cantidad de fotos por tarjeta
    Por k3chu en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/09/08, 07:37:44
  4. Recuperar fotos de una tarjeta
    Por dapasca en foro General-Fotografía
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/10/07, 13:45:55
  5. rescatar información Fotografía
    Por cledse en foro Otros programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/07, 17:32:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •