Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ImageBrowser EX

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    244

    Predeterminado ImageBrowser EX



    Canon ha subido el software ImageBrowser EX 1.1.0 para ser instalado en la cámara. Soy ignorante en esta materia relativa a los software de la cámara, por lo que quisiera saber lo siguiente:
    - Este software actualiza a uno que ya viene instalado en la cámara..?
    - Es un nuevo software que se debe instalar en la cámara..?
    - Que funciones desempeña este software..?
    Les agradezco anticipadamente a los amigos que me quieran ayudar con estas incognitas.
    Te invito a ver mis fotos: www.flickr.com/photos/leonipai

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Hola, es un soft para instalar en el ordenata y así poder trabajar con tus fotos bajadas de la cámara, creo que es así.

    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Gracias corros por tu respuesta, pero al tratar de instalar en el ordenador, el propio software te dirige a la cámara y no existe una opción para el ordenador. Esta es mi duda y por eso mis preguntas. Gracias nuevamente
    Te invito a ver mis fotos: www.flickr.com/photos/leonipai

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoni Ver Mensaje
    Gracias corros por tu respuesta, pero al tratar de instalar en el ordenador, el propio software te dirige a la cámara y no existe una opción para el ordenador. Esta es mi duda y por eso mis preguntas. Gracias nuevamente
    Jejejeje, reconozco que he metido la pata, lo había confundido con ZoomBrowser que este sí que es para el ordenata y siento no poder ayudarte, pues mi Canon es una PowerShot S5-is y no usa este Soft, te dejo un enlace a ver si te vale de algo.

    Article Details

    Saludos y Suerte.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Gracias nuevamente corros. Haber si algún amigo conoce de este asunto.
    Te invito a ver mis fotos: www.flickr.com/photos/leonipai

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoni Ver Mensaje
    Gracias corros por tu respuesta, pero al tratar de instalar en el ordenador, el propio software te dirige a la cámara y no existe una opción para el ordenador. Esta es mi duda y por eso mis preguntas. Gracias nuevamente
    En primer lugar, hola a todos, ya que este es mi primer post.

    Efectivamente, al instalar ImageBrowser, éste te pide que conectes la cámara, pero no para instalar en ella, sino para identificarla y así instalar las opciones necesarias para ese modelo.
    Yo lo he instalado hoy mismo en mi ordenador para probarlo y ver qué ofrecía y en qué se diferenciaba del ZoomBrowser EX.

    Espero haberte servido de ayuda.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Gracias TeoSan.
    Te invito a ver mis fotos: www.flickr.com/photos/leonipai

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Yo lo instalé hace un tiempo y al final volví al ZoomBrowser al que estaba más acostumbrado. La estética del Image es más parecida a programas tipo LR (fondo negro, más estilizado...) y con funciones de catalogado similares al ZB. Particularmente, a mi me parece más completo el ZB pero la tendencia me dice que lo terminarán sustituyendo por éste. Sacado de la web de Canon:

    Diferencias entre ZoomBrowser EX/ImageBrowser
    Tenga en cuenta que las siguientes funciones disponibles con ZoomBrowser EX/ImageBrowser no están disponibles con ImageBrowser EX.
    - Visualización de imágenes en una ventana visor - Copia de seguridad de imágenes en un CD-ROM - Exportar imágenes (cambio de tamaño, fondo, salvapantallas, etc.) - Cambio de todos los nombres de archivo al mismo tiempo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bueno, pues después de probarlo yo también lo he desisntalado, no sólo porque no me convencía la estética y operativa (aunque vi funciones interesantes, sino porque, además, me hizo algo por ahí que me inutilizó la conexión USB con la cámara. No podía transferir las imágenes con el EU, ni contralarla en modo remoto, ni nada. Así que no me quedó más remedio que dar marcha atrás al invento.

    No sé si se trataría de algún problema de configuración o algún "bug" de la versión de ImageBrowser.

    Y hablando del software de Canon: Echo de menos la posibilidad de eliminar ojos rojos desde el DPP. ¿Sabéis si hay algún truquillo o forma cómoda de hacerlo sin recurrir a otras herramientas?

    EOS 7D, EOS 400D, Cosina CT7, EFS 17-55, EFS 55-250 IS, Hanimex 35-70, Kenko Extension Tubes DG, flash Sunpak PZ42x

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    ¿Con la herramienta sello te sirve? Es una especie de tampón de clonar

Temas Similares

  1. ImageBrowser problema al descargar
    Por jupiter54 en foro Otros programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/10, 20:42:40
  2. Descargar fotos en iPhoto o ImageBrowser de Canon
    Por Jonaur en foro Retoques y programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/10, 18:08:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •