Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: problema con photoshop cc y lightroom 5 en MAC

  1. #1
    richytard Guest

    Predeterminado problema con photoshop cc y lightroom 5 en MAC



    bueno chicos les cuento a ver si me pueden ayudar
    me acabo de comprar una mac pro 15¨ core i7 8 de ram y 500g de disco
    me descargue Photoshop cc y Lightroom" target="_blank">Lightroom 5 y ninguno de los dos me funciona bien... bueno en realidad Photoshop cc no me funciona bien y Lightroom" target="_blank">Lightroom 5 simplemente no funciona

    photoshop me muestra errores de ¨permisos de escritura¨ en varios filtros básico como licuar y estabilizar imagen



    verifique que los permisos estuvieran bien pero no hay nada fuera de lo normal

    y Lightroom" target="_blank">Lightroom 5 no ase nada de nada ...le doy importar y dice que comenzara la importación pero la barra no avanza simplemente se queda hay supuestamente importando pero no importa las fotos...

    (también utilicé la herramienta de disco para corregir los permisos)




    de antemano gracia por su ayuda

  2. #2
    richytard Guest

    Predeterminado




  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Hola compi , yo tengo un macbook del 2009 y mavericks y el LR me va de lujo. No se cual puede ser tu problema.

    saludos y espero se te solucione.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    pues vaya película, yo tengo un imac con un par de años de antigüedad y todo perfecto, no se si al ser nuevo el tuyo de algún fallo que se corregirá con la próxima actualización de software, estos de Apple de ser un problema así ten por seguro que ya estarán solucionando si es que no lo esta ya, creo recordar que paso algo similar hace un tiempo con el camera raw en los macs ,espero que lo soluciones pronto, Suerte.

  5. #5

    Predeterminado

    Cuando dices descargar .....me imagino que no de la pagina de Adobe
    Prueba con otra versión...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •