Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Calidad Hoffman Premium

  1. #1

    Predeterminado Calidad Hoffman Premium



    Hola buenos días, soy nuevo por aquí. Quisiera saber que tal es la calidad de los Álbumes Hoffman premium y si merecen la pena gastarse la diferencia.
    Por otro lado he leído que recomendáis Snappy, pero no lo conozco. Tienen algo similar a Hoffman premium ? Es para un Álbum de bodas

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Yo dejé de usar Hofmann porque no me convencía la calidad. Hasta que probé Premium. Muy buen papel. Muy buen color. Muy buen precio. Muy contento. El próximo álbum lo haré con Snappy. Tenía dudas, les escribí y me imprimieron tres fotos gratis con su envío a casa. Magnífico trato al "pre-cliente". A ver qué tal.
    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AMCia Ver Mensaje
    Yo dejé de usar Hofmann porque no me convencía la calidad. Hasta que probé Premium. Muy buen papel. Muy buen color. Muy buen precio. Muy contento. El próximo álbum lo haré con Snappy. Tenía dudas, les escribí y me imprimieron tres fotos gratis con su envío a casa. Magnífico trato al "pre-cliente". A ver qué tal.
    Espero que te sea útil.
    Un saludo.
    Pues si me sirve de ayuda pero ahora estoy más indeciso

    El problema es que no quiero empezar con uno y cambiar al otro programa.

  4. #4

    Predeterminado

    Comparando precios y como tengo un código descuento de Hoffman del 30% me voy a decantar por éste último.

    Muchas gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Seguro que no te arrepientes. Un consejo, si me lo permites: yo no tengo calibrador de monitor por lo que para no llevarme sorpresas, compruebo bien el histograma antes de mandarlas. No sé si disparas en RAW, si es así al revelar las fotos usa el perfil de color sRGB IEC61966-2.1. que es el que utilizan ellos.
    No te olvides de contar por aquí si ha ido bien cuando lo tengas.
    Un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    Eran dos cámaras pero no dispararon RAW yo era el novio
    Claro, ya os comentaré que tal ha ido todo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Yo lo he probado y la verdad es que el interior me sorprendió gratamente, lo que a mi gusto no me terminó de convencer fue la portada. Salían unos colores muy apagados incluso negruzcos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •