Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: HELP RawTherapee...!!! Cielo rosa...!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado HELP RawTherapee...!!! Cielo rosa...!!!



    epa...

    estoy empezando con Rawtherapee y me he encontrado con que en una serie de fotos donde el cielo nublado asoma entre las ramas de los árboles del bosque, este coge un tono rosa...

    en el momento en que abro la imagen sin tocar nada el programa le aplica unos ajustes de manera automática, es lo que se ve en la imagen de la derecha... para comparar, en el centro tenéis el resultado que da LR sin ajuste ninguno, un cielo blanco, insulso pero blanco como debe ser... y en la izquierda otra vez en RT pero dándole a "Neutro" para que ponga todo a cero y aún así el cielo sigue rosa...



    a ver si sabéis decirme que puedo haber tocado y consigo solucionar esto...

    Gracias...!!!
    Última edición por Kurkudi; 20/11/14 a las 00:03:07 Razón: confusión izq-dcha...

  2. #2

    Predeterminado

    Hola.

    ¿Qué modelo de cámara es? ¿Y cuál versión de RawTherapee?
    Última edición por SobreExpuesto; 20/11/14 a las 04:50:03

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Solo se me ocurre que puede ser el balance de blancos. Dale al cuentagotas en el cielo y se ha de corregir.
    No importa donde estés, sino hacia donde te diriges.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Epa...

    La cámara es una Eos M con el 18-55... Y es la ultima versión de RT, aunque al abrir el RAE di por supuesto que la soporta pero no lo he comprobado...

    El balance de blancos al variarlo cambia todo menos el rosa... XD

  5. #5

    Predeterminado