Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema en CR2 en DDP 4 URGENTE!

  1. #1

    Argentina Problema en CR2 en DDP 4 URGENTE!



    Hola muy buenas,
    hace unos días me enviaron unas instantáneas que se hicieron. Cuando quiero abrir los archivos CR2 de las imágenes en el recuadro superior de cada archivo en el Digital Photo Profesional 4 me sale un icono de un lápiz y un símbolo de prohibido. No me deja editar el archivo y ademas me muestra el archivo muy pequeño... Es muy extraño pues es la primera vez que me pasa... Y nose si es que se exportaron mal los archivos de la cámara al pc... todo y que en principio esta bien...

    Alguien podría ayudarme.. es bastante Urgente!

    Muchas gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Hola, la versión 4 de DPP no puede abrir imágenes de algunas cámaras de modelos más o menos viejos (a mí me pasa con fotos de mi 450D).
    En la web o el manual del programa dice los modelos soportados por cada versión.

  3. #3

    Predeterminado

    hola nutri, si eso lo lei creo que en la web oficial de canon, pero es muy raro porque siempre trabajo con la misma camara (7D) y nunca me ha dado fallos en los DR2... es muy raro...

  4. #4

    Predeterminado

    El problema ya ha sido solucionado.
    Resulta que tenia el programa con la version antigua y no la ultima version 2015, ahora lo he probado y ya me deja usarlo.
    Gracias por tu ayuda nutri!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •