Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Ayuda para recuperar archivos de tarjeta formateada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Sevilla pero... allá donde haya una foto, estaré yo.
    Mensajes
    150

    Predeterminado Ayuda para recuperar archivos de tarjeta formateada



    Hola, he formateado la tarjeta de 16Gb Sandisk con todas las fotos sin haberla exportado, por error.
    Uso un Macbook pro, con OS el capitán, sabéis si existe algún programa para poderlas recuperar?
    vaya fallo que he cometido!!!
    gracias y saludos...

  2. #2

    Predeterminado

    Las Sandisk Extreme suelen venir con una licencia de 1 año para el programa Rescue Pro, que sirve para eso. Yo lo he usado, y funciona.

    Sino, necesitas un programilla de recuperación de archivos, hay varios. Hoy en Faq-Mac recomendaban este: http://es.easeus.com/mac-data-recovery-software/



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Sevilla pero... allá donde haya una foto, estaré yo.
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Totins Ver Mensaje
    Las Sandisk Extreme suelen venir con una licencia de 1 año para el programa Rescue Pro, que sirve para eso. Yo lo he usado, y funciona.

    Sino, necesitas un programilla de recuperación de archivos, hay varios. Hoy en Faq-Mac recomendaban este: http://es.easeus.com/mac-data-recovery-software/


    pues todas las tarjetas que tengo son extreme, miraré a ver si conservo alguna cajita, de lo contrario, seguiré tu consejo.
    Muchisimas gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Si la has formateado, siento decirte que dudo mucho que logres recuperarlas. Una cosa es borrarlas y otra formatear, ya que cuando borras, lo que se elimina es el acceso a los archivos, pero siguen estando ahí. Si formateas la cosa cambia.

    Que tengas suerte.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Sevilla pero... allá donde haya una foto, estaré yo.
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Si la has formateado, siento decirte que dudo mucho que logres recuperarlas. Una cosa es borrarlas y otra formatear, ya que cuando borras, lo que se elimina es el acceso a los archivos, pero siguen estando ahí. Si formateas la cosa cambia.

    Que tengas suerte.

    Saludos.
    tienes razón, no hay forma de recuperar los archivos.
    Asi que.. La próxima vez tendré más cuidado de no cometer este grandísimo error.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Saludos...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Siento la pérdida compañero. Lo cierto, es que es de esas ocasiones en los que te gustaría estar equivocado. Espero que al menos la pérdida no sea irreparable.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Sevilla pero... allá donde haya una foto, estaré yo.
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Siento la pérdida compañero. Lo cierto, es que es de esas ocasiones en los que te gustaría estar equivocado. Espero que al menos la pérdida no sea irreparable.

    Saludos.
    Bueno, tenía unas 800 fotos del Campeonato de España de Cetrería que he cubierto por placer, pero qué se le va ha hacer. Al menos no ha sido un trabajo remunerado en el que me puedan exigir responsabilidades.
    Gracias y saludos...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Hola Girardillo, yo no probé nunca a recuperar fotos de una tarjeta formateada en el iMAC, tengo instalado El Capitán, así que no sé qué programa se puede usar, ahora desde Windows, con el ResuePro Deluxe, no tienes ningún tipo de problemas, hayas formateado o no, lo que si pierdes las fotos, es si hiciste otras encima, solo recuperaras las ultimas, así que aunque te digan que no se pueden recuperar, es por que quien lo dice no lo ha probado, yo recuperé en varias ocasiones tarjetas formateadas, y como no quería hablar por hablar, acabo de probarlo ahora mismo, formatee una tarjeta y las recupere todas sin problemas.
    Que tengas suerte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Sevilla pero... allá donde haya una foto, estaré yo.
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Hola Girardillo, yo no probé nunca a recuperar fotos de una tarjeta formateada en el iMAC, tengo instalado El Capitán, así que no sé qué programa se puede usar, ahora desde Windows, con el ResuePro Deluxe, no tienes ningún tipo de problemas, hayas formateado o no, lo que si pierdes las fotos, es si hiciste otras encima, solo recuperaras las ultimas, así que aunque te digan que no se pueden recuperar, es por que quien lo dice no lo ha probado, yo recuperé en varias ocasiones tarjetas formateadas, y como no quería hablar por hablar, acabo de probarlo ahora mismo, formatee una tarjeta y las recupere todas sin problemas.
    Que tengas suerte.
    Pues ya lo dejé por imposible y he hecho fotos con la tarjeta.
    Aun así, muchísimas gracias por la información porque estoy seguro que a más de uno le servirá en caso de que le pase lo mismo que a mí.
    Saludos...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por giraldillo Ver Mensaje
    Pues ya lo dejé por imposible y he hecho fotos con la tarjeta.
    Aun así, muchísimas gracias por la información porque estoy seguro que a más de uno le servirá en caso de que le pase lo mismo que a mí.
    Saludos...
    Pero tu lo estas intentando desde MAC o desde Windows??.
    Tienes el programa RescuePro Deluxe??.
    Dime esto.
    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Aún puedes recuperar !!alguna!! No todas lo malo es si sobresescribes sobre ella,no todos los formateos son tan eficaces como deberían de ser.
    suerte

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por courel Ver Mensaje
    Aún puedes recuperar !!alguna!! No todas lo malo es si sobresescribes sobre ella,no todos los formateos son tan eficaces como deberían de ser.
    suerte
    Totalmente de acuerdo, si no formateas a bajo nivel o sobreescribes la unidad, bien sea disco duro, memoria, y tarjeta, lo puedes recuperar sin ningún tipo de problema, de hecho yo lo hice con varias unidades, y algunas veces se pierde algún dato, muy pocos, otras veces lo recuperas integro.
    Lo que yo no probé nunca, es con el MAC, siempre lo hice en Windows.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •