Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Camera Connect

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    116

    Predeterminado Camera Connect



    Hola gente! Veréis, una pregunta, con la app camera Connect de Android, cada vez que intento pasar las fotos de la cámara al móvil, me las comprime, aunque sean RAWs. He intentado marcar la opción de no comprimir y aún así las transforma en JPG. Hay algún método para que pase directamente los RAW vía la app hoy que pasar si o si por el PC?
    Gracias!!!
    Canon EOS 80D + Canon EFS 24mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.4 + Samyang 15 mm f/2.6 Mi Flickr

  2. #2

    Predeterminado

    de cualquier forma no creo que puedas ver las fotos en formato RAW en el movil, el RAW son solo datos para verlos como fotografia debes tener un programa que pueda convertirlos en algo leible para el telefono

    bendiciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    de cualquier forma no creo que puedas ver las fotos en formato RAW en el movil, el RAW son solo datos para verlos como fotografia debes tener un programa que pueda convertirlos en algo leible para el telefono

    bendiciones
    Normalmente le Lightroom" target="_blank">Lightroom mobile y el snapseed pueden abrir/ver/editar Raw.
    Canon EOS 80D + Canon EFS 24mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.4 + Samyang 15 mm f/2.6 Mi Flickr

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •