Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Visualizador fotos raw en iPad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    22

    Predeterminado Visualizador fotos raw en iPad



    Quisiera saber si conocéis alguna aplicación para iPad para visualizar las fotos, las cuales la mayoría están en RAW. Mi itención principal no es sólo retocar, sino visualizar todas las fotos con opción a borrar, las cuales están en una Synology, y me gustaría utilizar el iPad para hacer una primera revisión e ir borrando fotos que no me interesan. Para visualizar los archivos de la Synology utilizo la aplicación DsFile, pero esta aplicación no lee los archivos RAW, por lo que busco alguna aplicación similar pero que visualice RAW. Conocéis alguna??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Yo las veo con el DS Photo de Synology. La que te quieras bajar le das a "Guardar en el rollo de cámara ". La retocas con Snapseed y listo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Pero una duda que tengo yo respecto a DS Photo. Se puede utilizar dicho programa visualizando las fotos ya guardadas en la Synology, es decir, sin importarlas a un álbum o similar. Utilizarlo como el DsFile, como explorador y visualizador. Y ya aparte, poder elegir y eliminarlas no deseadas, y que se borren directamente el archivo original de la foto, en la carpeta de donde está.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Todo lo que metas en la carpeta Photo sale en DS Photo. Desde ahí copias, borras o lo que sea.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Y la carpeta foto se puede cambiar el destino? es que yo tengo un disco dedicado exclusivamente a Fotografía. sabes si se puede ubicar donde se quiera la carpeta "photo"?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Estoy seguro de que si se puede. Es un sistema súper flexible. Yo me compre el NAS solo para fotografía y al final le doy mucho uso, para multimedia, videovigilancia... Estoy encantado.
    Trastea un poco con el cacharro. No es complicado dejarlo a capricho.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Entre otras uso File explorer, visualiza cr2.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •