Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: AYUDA, DPP vs ACR

INFOSAEZ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado AYUDA, DPP vs ACR

Hola.
    Hace ya dos años que vengo usadndo el DPP y la verdad es que estoy contento con los resultados. Hace poco que me he puesto mas en serio con el Photoshop y estoy empezando a procesar los raw con el ACR. Soy consciente de que el ACR tiene mas controles que el DPP pero despues de muchas pruebas no consigo la misma calidad ni en colores ni en texturas ni en enfoque. Casi toda la gente que leo por ahi usa el ACR por lo que me hace pensar que algo hago mal. ¿podriais ayudarme?
    Un saludo
    Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866

Novato peligroso está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por INFOSAEZ Ver Mensaje
    Hola.
    Hace ya dos años que vengo usadndo el DPP y la verdad es que estoy contento con los resultados. Hace poco que me he puesto mas en serio con el Photoshop y estoy empezando a procesar los raw con el ACR. Soy consciente de que el ACR tiene mas controles que el DPP pero despues de muchas pruebas no consigo la misma calidad ni en colores ni en texturas ni en enfoque. Casi toda la gente que leo por ahi usa el ACR por lo que me hace pensar que algo hago mal. ¿podriais ayudarme?
    Un saludo

La ayuda en este caso depende de ti, si nos cuentas como procesas seguro que te echo (echan) una mano.
    Saludos INFOSAEZ.