![]() |
|
|
|||||
|
En Softonic www.softonic.com tienes varios gatuitos, VSO Image Resizer, Fotosizer, PicSizer, ImRe. Echale una ojeada y elige el que más te guste.
Saludos, |
|
|||||
|
Hola, yo uso el IMAGE RESIZER de windows.
Está en esta dirección http://www.microsoft.com/windowsxp/d...powertoys.mspx En la columna de la derecha baja hasta que veas Image Resizer, lo descargas y ya esta. Un saludo. |
|
|||||
|
Un programa del que no me acordaba porque básicamente es un visor de fotografías, pero tiene muchas funciones adicionales es XnView, una de ellas cambiar tamaño en lote. También es gratuito y también está disponible en Softonic www.softonic.com. La de reducir tamaño está un poco escondida, sobre todo para quien no está acostumbrado a usar este programa. Sobre una imágen botón derecho del ratón y seleccionar conversión por lotes. En la pestaña General se eligen los archivos a convertir y demás opciones y en la pestaña Transformaciones se elige, entre todas las que tiene, Imágen -> Cambiar tamaño y se eligen otras opciones. Es un programa rápido y estable, con muchos años de mejoras continuas; lo que le echo en falta, de momento, es el poder abrir correctamente los ficheros RAW de la 450D.
Saludos, |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fotos, reducir |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|