pues eso que quiero colgar unas fotos en el usefilm y me dice que superan la capacidad.Si me podeis decir algun programa gratuito.gracias
En Softonic www.softonic.com tienes varios gatuitos, VSO Image Resizer, Fotosizer, PicSizer, ImRe. Echale una ojeada y elige el que más te guste.
Saludos,
Hola, yo uso el IMAGE RESIZER de windows.
Está en esta dirección
http://www.microsoft.com/windowsxp/d...powertoys.mspx
En la columna de la derecha baja hasta que veas Image Resizer, lo descargas y ya esta.
Un saludo.
Un programa del que no me acordaba porque básicamente es un visor de fotografías, pero tiene muchas funciones adicionales es XnView, una de ellas cambiar tamaño en lote. También es gratuito y también está disponible en Softonic www.softonic.com. La de reducir tamaño está un poco escondida, sobre todo para quien no está acostumbrado a usar este programa. Sobre una imágen botón derecho del ratón y seleccionar conversión por lotes. En la pestaña General se eligen los archivos a convertir y demás opciones y en la pestaña Transformaciones se elige, entre todas las que tiene, Imágen -> Cambiar tamaño y se eligen otras opciones. Es un programa rápido y estable, con muchos años de mejoras continuas; lo que le echo en falta, de momento, es el poder abrir correctamente los ficheros RAW de la 450D.
Saludos,
Pensarás que soy un pesado y que doy la información con cuentagotas. Lo que pasa es que a veces me acuerdo de cosas y prefiero no guardámelas para mí si pueden serle útiles a alguien. Me he acordado de otro programa que como su nombre indica, Fast Stone Image Viewer, es otro visor de imágenes. Sus funcionalidades son parecidas al XnView, visor, editor, transformaciones de imágenes, etc. En el menú Edit está Resize/Resample, su uso es mucho más directo que el XnView. También es gratuito y también está en Softonic.
Saludos,
Gracias y un saludo
Marcadores