Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Ayuda con un programa que organice fotos o una base de datos de fotos

Luckas está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Pravda Ver Mensaje
    Muchas gracias, creo que esto me ha convencido bastante jejejeje, voy a volver a instalar la versión de prueba
    Ya lo sabía yo.
    Las palabras claves las puedes poner al importar las fotos (en la ventana que aparece) o modificarlas posteriormente haciendo doble click en el cuadro de la imagen anterior.
    Puedes hacerlo con una o con varias fotos.
    Si seleccionas varias fotos, las palabras claves comunes a todas aparecerán escritas normales; las que solo tengan algunas de las fotos, aparecerán seguidas de un asterisco.

Cuando ya esté hecho a el programa verás como empiezas a usar más cosas que antes pensabas que no usarías, como "marcar" las fotos o puntuarlas.

Un saludo, soy un evangelizador de LR porque a mi al principio me costó un poco porque quería que hiciera lo que yo deseaba.
    Después decidí hacerlo como él quiere y me di cuenta de que era muuuucho mejor que mi "improvisado modo".
    Ahora podría vivir sin cámara, pero no sin LR.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

No lo he comentado porque pensé que no era importante, pero las fotos las tengo todas en un Disco Duro Externo y en realidad por ahora sólo lo quiero para mis fotos de coches, el resto de fotos que tengo por ahora están bien colocadas como están y no me dan problemas.
    No importa donde tengas las fotos, si las tienes en el disco externo aparecen en LR cuando lo conectas.
    Empieza con las de coches, y terminarás importandolas todas.
    Navegar por carpetas es del siglo pasado.

OJO, al importar LR te pregunta si quieres copiarlas, moverlas o importarlas desde su ubicación actual.
    Cuidado no dupliques archivos.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Pravda está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Luckas Ver Mensaje
    Ya lo sabía yo.
    Las palabras claves las puedes poner al importar las fotos (en la ventana que aparece) o modificarlas posteriormente haciendo doble click en el cuadro de la imagen anterior.
    Puedes hacerlo con una o con varias fotos.
    Si seleccionas varias fotos, las palabras claves comunes a todas aparecerán escritas normales; las que solo tengan algunas de las fotos, aparecerán seguidas de un asterisco.

Cuando ya esté hecho a el programa verás como empiezas a usar más cosas que antes pensabas que no usarías, como "marcar" las fotos o puntuarlas.

Un saludo, soy un evangelizador de LR porque a mi al principio me costó un poco porque quería que hiciera lo que yo deseaba.
    Después decidí hacerlo como él quiere y me di cuenta de que era muuuucho mejor que mi "improvisado modo".
    Ahora podría vivir sin cámara, pero no sin LR.

Voy a empollarme algún tutorial, y a ver que aprendo y a ver que se hacer luego, de todas formas guardaré todas las fotos en otro lado, por si acaso empiezan a desaparecer.

Pablo.

Predeterminado

Voy a empollarme algún tutorial.
    Tenemos uno fantástico en casa.
    [Tutorial] 1. Organización de las fotos en Lightroom

Si tienes dudas pregunta.

Pravda está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Luckas Ver Mensaje
    Tenemos uno fantástico en casa.
    [Tutorial] 1. Organización de las fotos en Lightroom

Si tienes dudas pregunta.

Gracias, ese es el que estaba leyéndome ahora mismo, y no es que tenga dudas es que yo entero soy una duda con patas, creo que de aquí a un año empezaré a poner las carpetas y esas cosas jejeje

Pablo.

Borfie está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Para IView tienes un estupendo tutorial en PDF que hizo Teco para Caborian...

http://www.caborian.com/20061202/cat...-para-foteros/
    Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
    Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
    Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
    Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12