Estoy experimentando con el HDR, el programa que utilizo es lo Photamtix Pro 2.5, los raw de mi 40d no los abre bien, saca la imagenes moradas(una marcianada), los raw de la anterior camara que tenia la 350d si los abre bien, alguien sabe que ocurre?
por si a alguien le interesa en el numero de mayo de la revista digital camera viene un articulo dedicado a HDR
Hola a todos, habeis probado con el Dynamic photo hdr?
porque a mi tambien me pasaba algo parecido con el Photomatix cuando las guardo los colores me salen raros
5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .
http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/
a mi me gusta mas que el photomatix, el dynamic lo encuentro mas sencillo y se le puede hacer casi de todo a la foto
5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .
http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/
Vaya,... aunque no venga a cuento, me fastidia ver que tienes la 40d y aun así se aprecia motas de polvo en el sensor, en la esquina superior izquierda. Yo a la mía no le he hecho pruebas de polvo por no desilusionarme, pero me da en la nariz que esto del sistema para limpiar el sensor es pura propaganda.
Saludos.
Kata Ton Daytona Eaytoy
Eeeeeeeeeeeefectivamente. Supongo que algo quitará, pero tranquilo, no es necesario que hagas pruebas: los goterones saldrán solitos. Ya se me está pasando un poco, pero esto me ha tenido muy muy quemado
Volviendo al tema, no sabía que había una versión 3. de photomatix y, por lo que decís, intentaré probarla pues la 2.5 que tengo no me terminó de convencer.
Un saludo.
Canon 40D + 50mm f/1.8 + 70-300 f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + 90mm f/2.8 macro + Tokina 12-24 f/4 + Canon Speedlite 430EX + Sigma 530 DGS
En la revista Superfoto de Mayo hay un reportaje sobre el uso de Photomatix, por si os interesa.
Un saludo.
Mis fotos en Flickr
Marcadores