![]() |
|
|
||||
|
Buenas
Intentaba ver si ya (que ya es hora) han actualizado la web de Canon con la nueva versión de DPP, y en vez de sacar el software disponible saca la página de error de cuando el servidor no es capaz de localizar la página que tú quieres. En la página viene algo de que si quiere, puede notificarselo a Canon, y proporciona un link que abre un email a la dirección webmaster@canon-europe.com . Así que le he mandado este mensaje: HI, I was trying to download from the spanish pages at http://es.software.canon-europe.com/ I have selected the cameras EOS 400D EOS 450D EOS 1DsIII EOS 1DIII EOS 40D maybe other more The server sent me the error page saying "Oops We were unable to locate the page you were looking for" BTW, I can read and speak in english, but I think that for the es. part of the server, the error page should be in spanish. Regards Al cabo de poco he recibido un email diciéndome que no existe el usuario webmaster.En fin, hay que ser ..........
Pableras Última edición por Finger Appliance; 20/05/08 a las 23:49:42. |
|
||||
|
Bien, ya lo han corregido y ya no me saca la página de error.
Pero
| Etiquetas |
| les, vale, vergüenza |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|