Hola amigos, a ver si me podéis ayudar.
La cosa es que al tran tran me "han convertido" en el fotografo oficial del equipo de baloncesto de mi hijo

. El caso es que la semana pasada estuve afotando el campeonato de españa cadete en el que jugó, y me encuentro con casi 3.000 fotos en raw que, además de retocarlas un poco, básicamente aumentar exposición y algo de enfoque, tengo que pasarlas a jpg en la calidad "justa" para que quepan en un dvd del cual quiero hacer una copia para cada niño del equipo, entrenadores y etc, en formato película con música, transiciones y esas cosas.
Hasta ahora había hecho alguna cosa con el ulead cd/dvd picture show pero partiendo desde jpg y sin problemas.
Ahora el proceso que he seguido es el siguiente:
- Con el DPP de canon las selecciono todas y ajusto en lote brillo, luego si alguna me queda regular le aumento la exposición, eso no me deja hacerlo en lote.
- A continuación, también el lote, paso los raw tratados a jpg en calidad 8
Visto el resultado en pantalla pues no están mal, pero el caso es que estas fotos una vez tratadas y preparadas en el Ulead pues quedan hechas una castalla, subexpuestas, con muuuuuucho ruido, en fin, impresentables.
¿Qué se os ocurre que pueda hacer, qué hago mal, qué programas usos?
Gracias