Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Fotografía General > Retoques y programas > Otros programas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/08, 13:32:24
Master

Predeterminado Presentacion de fotos

Me gustaría que me recomendarais algún programilla en el que se pueda presentar una colección de fotografías de una manera chula,que se yo en plan dvd o así, y que se pueda grabar luego de manera encriptada para que no se puedan sacar del DVD o Cd. Y si puede ser un software gratuíto y sabeis de algún enlace donde descargarlo pues ya sería increible.
Graciejas y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/08, 13:49:02
Master

Predeterminado

A mi también me interesa un programa así, no es que lo necesite ahora mismo, pero es bueno tenerlo, estaré atento al hilo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/08, 15:58:17
Master

Predeterminado

Pues de momento parece que nadie nos aconseja ninguno en concreto, y me imagino que tiene que haber unos cuantos. A ver si alguien se anima.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/08, 13:28:24
Idoneus homo

Predeterminado

Cualquier programa de presentación que te genere un mpeg te sirve. Después lo grabas como DVD en el Nero y listo, ya está encriptado como dices tu.

A mi particularmente me gusta el Memories on TV

Saludos

Mira y verás
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/08, 16:05:23
Master

Predeterminado

Gracias Quirri,algo había leído sobre este programa usando el buscador.
Perdona mi ignorancia,pero como funcionan estas cosas,¿convierte mis archivos jpeg a mpeg para asi poderlos pasar como una presentación de diapositivas?, y lo más importante,¿lo hace de una manera sencilla?,es que soy novato en estos temas.
Imagino que se podrán incluir temas musicales de acompañamiento para la presentación.
A ver cómo lo consigo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/08, 18:41:59
Idoneus homo

Predeterminado

Tranquilo hombre que nadie nace enseñado El programa ese es muy facil de usar y muy intuitivo Tan facil como poner las fotos y la música. Le dices autosincronización y ya está Claro que también lo puedes ir complicando todo lo que quieras

Saludos

Mira y verás
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/08/08, 15:57:46
Master

Predeterminado

Bueno pues ya tengo el programa,y me gusta.
A ver si me sabes resolver una duda,ayer cree un dvd con fotos y música,el caso es que no vi una herramienta que hay que te muestra lo que se va a ver en la tv y al verlas en la tele efectivamente salían cortadas. El caso es que he descubierto que se puede variar la posición del zoom y hacer así que quepan en la cota de pantalla por así decirlo,pero en la presentación pasan haciendo zoom y me gustaría que salieran fijas con la transición de persina que he elegido y ya esta. ¿ Sabes como se puede hacer eso?
Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/08/08, 02:22:51
Idoneus homo

Predeterminado

La herramienta que mencionas la encontrarás haciendo doble click sobre la imagen que quieras, ahí verás una casilla de verificación que pone "Show TV Safe Region" la activas y verás la parte de foto que te mostrará el DVD

Sobre la transición primero seleccionas todas las fotos y después aplicas el efecto de transición que quieeras. En tu caso el de persiana

Espero haberte ayudado

Saludos

Cita:
Iniciado por j.mellat Ver Mensaje
Bueno pues ya tengo el programa,y me gusta.
A ver si me sabes resolver una duda,ayer cree un dvd con fotos y música,el caso es que no vi una herramienta que hay que te muestra lo que se va a ver en la tv y al verlas en la tele efectivamente salían cortadas. El caso es que he descubierto que se puede variar la posición del zoom y hacer así que quepan en la cota de pantalla por así decirlo,pero en la presentación pasan haciendo zoom y me gustaría que salieran fijas con la transición de persina que he elegido y ya esta. ¿ Sabes como se puede hacer eso?
Gracias.

Mira y verás
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/08/08, 03:23:41
Idoneus homo

Predeterminado

No conozco el programa que te han recomendado, pero el que yo iba a recomendar a tí o a quien pueda estar interesado en el asunto es el Magix CD & DVD Fotos. Puedes hacer un montón de transiciones diferentes entre las fotos y además incluir también vídeos que hayas grabado con la cámara e intercalarlo. Además lleva una opción para retocar (esto en un nivel sencilo, claro, no es PS...) las fotos que vas añadiendo. Y por supuesto puedes poner la música que tú quieras, ir aumentando o disminuyendo el sonido... Y es muy intuitivo y fácil de usar. Está en castellano.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/08/08, 19:38:37
Master

Predeterminado

Gracias Cynthia,esta bien conocer otro programa extra. En el Memories on Tv también se puede editar la música y retocar el contraste y brillo de las imágenes por ejemplo,y la versión que tengo esta traducida al castellano,asi que lo llevo bastante bien.
Y Quirri, lo de la zona segura de Tv y las transiciones ya las tengo localizadas.Lo que queria saber era si en vez presentarse la foto haciendo zoom desde la zona segura hasta hacerse grande en pantalla, puede verse todo el rato en el tamaño que yo quiera. Porque pongo la transición de persiana y la posición de zoom que auiero y me la va haciendo más grande luego.No se si me explico.
Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/08/08, 14:22:09
Idoneus homo

Predeterminado

Siento la demora en contestarte pero he estado de viaje vacacional

Creo que no se puede hacer en bloque. Tienes que ir una por una diciéndole donde quieres que empiece el zoom y y donde termina. Piensa que no todas las fotos son iguales, apaisadas, verticales o detalles que quieras resaltar en alguna de ellas.

Saludos.

Mira y verás
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/08/08, 02:20:51
Idoneus homo

Entradas de Blog: 1
Predeterminado

te he dejado un privado, míralo que te interesará.....
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
fotos, presentación

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación