Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: ACDSee 8 ... y sigue sin visualizar RAW de la 350D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Moratalaz (Madrid) / Pastrana
    Mensajes
    342

    Predeterminado ACDSee 8 ... y sigue sin visualizar RAW de la 350D



    Ya ha salido el ACDSee8 y nada, no se a que esperan para que se puedan ver los raw de la 350D, estoy pensando pasarme a otro visualizador de imágenes mejor, pero todabía no he dado con ninguno que me guste, debe ser que estoy muy acostumbrado al ACDSee y no me gusta ningun otro.
    Canon EOS 350D + Sigma 18-50EX + Canon 70-300IS + Kenko x2 + Manfrotto 718B + Nissin Di866 + Mini Trekker Classic + el ojo del nick

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    2.322

    Predeterminado

    Eso es porque tienen el ACDSee photo pro como programa integrable dentro de ACDSee que se vende por separado. Supongo que se trata de una estrategia comercial...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Yo también estoy acostumbrado a ACDSee, pero hay que decir que el que viene con el software de la cámara tampoco está nada mal Además ACDSee tiene detalles que hay que tener cuidado...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid (Galapagar)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    mmmmm.... ah pero ya esta el acdsee 8 ? XD y tampoco lee raw ? : ( esto es mas grande que el dia del señor XD entonces hay algun acdsee que lea los raw de nuestra camara ? a mi esque tambien me gusta el acdsee mas que los demas visualizadores :_D yo he escuchado que ademas de instalar el acdsee se necesita el powertools pero he probado el powertools y tampoco ya no se que hacer XD

    EDIT : aver segun mis fuentes de informacion que es el google y el emule dicen que tenemos que esperar a que este disponible la version para emule de photopro XD claro !! para el acdsee 8 que ya esta disponible para emule :_D abra que esperar XD (porque no sabeis si photopro esta por ahi para otro tipo de programa no ? XD)
    Fotografia Fantastica 2006

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    2.322

    Predeterminado

    Vamos yo no sé si es que mi mensaje anterior es invisible pero habeis visto ACDSee photoPro? Lo digo porque muestra la palabra RAW en grande. A no ser que no soporte 'CR2' algo que no se especifica en la web (o yo no lo veo)...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid (Galapagar)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    pues yo tampoco lo veo pero que vamos Michel es cuestion de probar el dichoso acd photopro, seria menester que me mandarais un mensaje privado diciendome donde lo haveis comprado .....
    Fotografia Fantastica 2006

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    2.322

    Predeterminado

    Yo sinceramente paso del programita en cuestión pero ¡haberlo, haylo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    yo uso ahora fastone, lee nuestros raw y es gratis, ademas visualiza con bastante calidad las fotos, y si moveis el raton a los bordes.. sorpresa, todos los datos exif y mucho mas!

    http://www.faststone.org/FSViewerDetail.htm
    Canon 350D + 500D - Kenko 1.4x PRO DG
    Canon 18-55, Canon 50 1.8, Canon 70-300 IS, Canon 17-85 IS
    Sigma 105 f2.8 DG Macro, Sigma 50-500 DG, Sigma 10-20 EX

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado

    El ExifPro tambien lee los RAW.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Moratalaz (Madrid) / Pastrana
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Habrá que probar el photopro, ahora uso el irfanview para ver los cr2, pero no termino de acostumbrarme, de hecho el resto de formatos lo sigo viendo con ACDSee.
    Canon EOS 350D + Sigma 18-50EX + Canon 70-300IS + Kenko x2 + Manfrotto 718B + Nissin Di866 + Mini Trekker Classic + el ojo del nick

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    Llevo usando ACDSee desde la versión 3 (ya llevo un tiempo usando la 8, que es igualita que la 7), y es de lo mejorcito. Tiene un interfaz claro y es muy rápido navegando entre nuestras fotos. Muy importante, a partir de la versión 7 maneja perfiles de color, yo lo uso para imprimir grandes series de fotografías, incluso permite imprimir varias en cada hoja con una rapidez y facilidad que no he encontrado en otros programas (tiene en cuenta los recortes). Total, que no puedo vivir sin él, pero me cabrea mucho lo de los RAW's. Michel ya ha indicado la solución.

    De todas formas, paciencia. Apple, como sabéis, presentó hace poco su aperture. Adobe, hasta ahora rezagado, ha lanzado la beta de Lightroom" target="_blank">Lightroom para competir con aquél. ¿Pensáis que ACDSee se va a dormir en los laureles? No. Dentro de poco veremos salir un ACDSee 9 (posiblemente con otro nombre más orientado hacia la fotografía tradicional, como sus competidores) con todas las funciones y alguna más que la competencia, y por supuesto, el procesado RAW.

    Únicamente estoy pensando en voz alta, y puede que salga con otro nombre, o como un módulo incorporable al ACDSee, etc. Lo que está claro es que el pastel de programas de proceso RAW y catalogación de fotos, es demasiado apetecible en el momento de auge de la fotografía digital en el que vivimos, en el que hasta mi sobrina de 8 años ya dispone de una pequeña cámara (que hace 5 años hubiera sido la caña) para afotar a diestro y siniestro. ¿Cuantos archivos fotográficos generamos ahora en un año, comparado con las fotos tradicionales que disparábamos antes?. ¿A que todavía guardáis cientos de tomas digitales que no quedaron bién, pero que no las borramos "por si acaso"?. En la era química las hubiesemos desechado enseguida porque nos costaba dinero. A lo que voy: los programas de catalogación son muy necesarios, y si encima puedo procesar RAW's e imprimir directamente sin pasar por Photoshop, pues mejor que mejor. De acuerdo, la necesidad está planteada, así que por favor, ¡¡¡ que saquen YA un programa que lo integre todo !!!. Que estoy hasta las narices de usar varios programas para hacer las cosas.

    El día que ACDSee visualice y procese RAW's con la misma facilidad que lo hace con TODO el resto de formatos, seré algo más feliz.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid (Galapagar)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Yo mientras sigo buscando acd photopro (no el de la pagina oficial) si ves algo me avisas raul :P
    Fotografia Fantastica 2006

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Visualizacion Raw Con Acdsee 8.1
    Por sergiodbenito en foro Otros programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/08, 05:33:23
  2. acdsee pro2 40D RAW
    Por INFOSAEZ en foro Otros programas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/12/07, 21:36:57
  3. ACDSee -> PhotoShop
    Por GPFoto en foro Retoques y programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/11/07, 22:13:58
  4. Acdsee Pro 2.0.219
    Por Chinosandman en foro Retoques y programas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/09/07, 13:18:55
  5. Raw en acdsee y 400D
    Por valaire en foro 400D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/07, 13:26:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •