Las dos panos os han quedado muy bien. Pienso que las panoramicas son muy espectaculares....
Una muestra hecha con el Autopano Pro.
4 tomas. A mano alzada.
Pantano de Benageber, Valencia.
Saludetes.
Juan.
Para hacer esfericas con fotografias tomadas con ojo de pez de 8mm ¿cual recomedais? me han dicho que el pixscreen y el panoweaver son los mejores, ¿Alguien sabe donde conseguirlos y coste?
Yo he probado muchos también.
Al principio en windows (hace como 5 o 6 años) tiraba de panorama factory, pero ahora que estoy con mac, de los uqe he probado el que más me gusta es el autopano pro, tanto por sencillez como por calidad...
AutoPano, ya sea el Pro o el Giga...
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Muchas gracias, ya he hecho algunos pinitos con panoweaver, ahora la siguiente duda, ¿como se hace una foto esferica con panoweavver? ¿se puede?, quiero poder hacer una esferica multinodal. y no tengo ni idea, gracias
Una pregunta tonta, El Autopano me guarda la panorámica como un archivo de formato .pano.
Pero el CS3 no me lo reconoce, cómo puedo abrirla con el CS3?
Gracias.
www.juancarlosrequena.com
CANON 5D + 40D + 400D / CANON 24-105 L IS/TAMRON 17-35 f2,8/ SIGMA 10-20 EX DC/CANON 17-85 IS USM/CANON 50mm f1,8/NEC 2690
cuando la tienes hecha, en vez de darle donde sale el diskete le tienes que dar al lado, donde esta la rueda dentada azul, ahi en formato lo despliegas y le dices que lo quieres jpg.
Hola Fer,
Se notan un poco los diferentes trozos. Como si el procesamiento de cada foto no fuera el mismo... ¿Será un problema del software o de la captura?
Un saludo
Marcadores