![]() |
|
|
|||||
|
Bueno pues desde hace unos dias, estoy empezando a jugar con el illustrator cs3 y me surge una pequeña duda...Cuando hago un trazo...por ejemplo este:
![]() y luego quiero unirlo con este otro... ![]() El prime trazo me desaparece en vez de unirse...supongo que algo estoy haciendo mal, pero no se...Si quiero crear un diseño a base de trazos...como lo haria? Por otro lado.Cada vez que abro la aplicacion, se tengo que estar buscando los pinceles y no hay forma de que salgan todos a la vez y yo puedo elegir el que me apetezca? Saludos...
|
El problema esque cuando hago el segundo trazo, el primero me desaparece...por tanto no puedo seleccionarlo...
![]()
|
Te respondo un poco tarde. Puede que no te desaparzca, simplemente que no tiene trazo. Asegurate de tener un tipo de color y grosor de trazo seleccionado. Abajo a la izquierda. Aunque leo que usas pinceles... puede que antes de usar un pincel, primero te hagas un trazo normal, y luego apliques la forma del pincel.
Aunque veo que estas un poco verde, mejor busca tutoriales (hay miles) porque explicar los primeros pasos por aquí se haría eterno.
| Etiquetas |
| cs3, illustrator, mac |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|