![]() |
|
|
|||||
|
Buenas,
Otro paisaje en el Campello, a ver que os parece. ![]() Un saludo
__________________
http://www.flickr.com/photos/romainpampelonne/ Canon 350D, Canon 20mm f/2.8, Canon 50mm f/1.8 |
|
|||||
|
La tienes en el siguiente enlace para visulaizarla en el tamaño que quieras.
Fear of the dark on Flickr - Photo Sharing! No se por que motivo, si no la pongo asi de pequeña en el foro no aparece la imagen, será por el peso del archivo. Un saludo
__________________
http://www.flickr.com/photos/romainpampelonne/ Canon 350D, Canon 20mm f/2.8, Canon 50mm f/1.8 |
|
|||||
|
Cita:
La he visto en Flikr en grande. La idea es chula; me esperaba encontrarme algo al final de la carretera .Cuando la vi, al principio, pense que estaba desenfocada... despues de un rato ya no se si te ha salido trepidada, si tiene poco foco (no se dónde has enfocado) o ambas cosas. Después vi los exif y: 30 segundos y f/2,8... no me saca de la duda anterior! En cualquier caso, falta de foco, seguro: deberías haber cerrado más ese 2,8; y, trepidación, pues ya no se: qué tal tu trípode ¿estás contento con él? ¿hacía viento? La foto tiene algo, pero no deberías haber cortado el árbol de la derecha. Un saludo, PS: Yo las tengo, porque son "familiares", pero quiza no deberías tener fotos en Flikr a ese tamaño tan grande.
__________________
Ramón (aka ramonveira) [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465] |
|
|||||
|
Si te digo francamente a mi me sorprendío tb cuando la descargue en el ordenador y la vi en pantalla, todavía no se muy bien que paso. Es cierto que por Campello siempre hay algo de viento y las fotos de larga exposicion con arboles suelen problematicas.
El tripode, pues estoy contento con el porque solo me costo 30€, francamente es malo pero no podia comprarme uno de mejor calidad. Queria dejar la carretera recta por eso falta una parte del arbol, es una lastima, pero si me hubiese puesto mas atrás los focos molestaban, y lo pero de todo es que no la puedo repetir porque ahora justo delante de este arbol han puesto un cartel de trafico gigante . En fin me gusto esta foto pero estoy algo decepcionado porque pudo haber salido mucho mejor.......ya con la experiencia supongo que esas cosas no me pasarán. Un saludo y gracias por los comentarios.
__________________
http://www.flickr.com/photos/romainpampelonne/ Canon 350D, Canon 20mm f/2.8, Canon 50mm f/1.8 |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| carretera, noche |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foros | Respuestas | Último mensaje |
| En la carretera | ManelBy | Paisajes | 3 | 27/06/08 20:41:31 |
| Carretera sin fin ... | patxito | Paisajes | 15 | 22/04/08 22:46:13 |
| Atardecer en la carretera.Carretera Perdida! | luisbess | Paisajes | 8 | 02/10/07 21:47:03 |
| Carretera | URRIELLU | Paisajes | 10 | 25/04/07 20:26:21 |
| En la carretera | rauljb | Urbana, rural y arquitectura | 5 | 16/10/06 14:36:45 |