![]() |
|
|
||||
|
Me gusta la foto y sus tonos, quizás se ve algo vacio el primer plano hasta el barco, si estuviese más cerca, más grande, quedaria algo mejor
|
Coincido con Santiago en que el barco se ve pequeñajo, pero claro, no va a estar donde uno quiera! Por lo demás bastante bien. Saludos.
|
Gracias por pasar, si es verdad que si el barco saldría mas grande o hubiera tirado de zoom estaría mejor, no recorte la foto porque la encuentro falta de nitidez y en el recorte se notaria todavía mas.
En un principio la idea era que no hubiera ningún barco, de hecho tengo una sin barco, había barcos que retornaban a puerto y saque una aprovechando que cruzaba por la linea de luz y me gusto mas, el tema es que no paso ninguno mayor en el rato que estuve haciendo las fotos (si paso un velero que habría quedado mejor pero no tenia la cámara preparada y perdí la oportunidad, quizás la próxima vez).
|
La cámara solo llevaba un filtro UV puesto (mas como protección que otra cosa), esta sacada con trípode y el enfoque al punto central, lo que hice fue enfocar al sol bloquear la exposición y luego rencuadrar y disparar (ademas en el ajuste de exposición lo tengo a +1/3), la foto en modo RAW, el Balance de blancos en Auto y enfoque en Manual.
Luego ya en casa con el DPP abro el RAW y realizo los ajustes de brillo, Balance de blancos, contraste, saturacion y Nitidez que creo convenientes y saco el jpg.
Pienso luego existo. Una vista desde Ereaga (Getxo) a unos 3km de casa Última edición por juanillo; 04/10/08 a las 10:58:17. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| puesta, sol |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|