![]() |
|
|
||||
|
Hola a todos,
Aquí os dejo una foto de un trocito de Langreo, el sitio donde vivo. A poca gente le gusta, tiene fama de oscuro, gris y contaminado, pero para mi es un lugar donde conviven con cada vez mayor armonía la arquitectura urbana y la industrial. Y de oscuro y gris nada, que una imagen vale más que mil palabras. Se la dedico a rubeniglesias, también forero y vecino de langreo que me ayudó con los posibles sitios desde donde sacar las imágenes. Saludos a todos. ![]() Última edición por ELTORPE; 04/10/08 a las 00:41:51. Razón: problemas con la foto |
|
|||||
|
Hola, ¿esta tomada desde la carretera de Pajomal?, bonita y colorida, estubiste esperando a un día qeu no fuera gris y no lloviera ?
|
Yo tambien soy de Langreo!! jejeje si al final vamos a ser unos cuantos por aqui xD
En esa foto se ve asta el centro donde estudio! ![]() Salu2!
|
Yo no soy de allí, pero te comentaré la foto jeje
La veo bastante plana y bastante caída a la izquierda. Le daría un fomato panorámico cortando un poco de abajo y de arriba. Respecto al lugar...es más gris Barcelona jejeje Un saludo para toda la gente de Langreo!!! jajaja!!!
|
Así me gusta, langreanos por doquier!!!
Yo nací en Laviana, cuando tenía dos añitos la family se mudó para Sama y desde hace un año vivo en La Felguera (que ya era hora de independizarse!!!). La foto está tomada desde el mirador de la ermita del Carbayu, lo que pasa es que utilicé el 55-250 sin trípode y la imagen está un poco caída hacia la izquierda. Fue hace una semana y hacía un día impresionante. Gracias por pasaros a ver la foto, cualquier día nos cruzamos por ahí sacándonos fotos unos a otros. Viva la cuenca!!! Saludos y abrazos. |
|
||||
|
Hola GoRi, gracias por los consejos que falta me hacen. Lo de que está caída a la izquierda lo estaba comentando ahora mismo. Pero, lo de que la ves plana, ¿cómo puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
Hola Arvarela, espero que encuentres esa foto y nos la muestres en cuanto puedas, si al final vamos a tener que proponer que nos pongan un subforo.
Mientras tanto os muestro estas fotos de la chimi (antiguo refrigerador) hechas desde la ventana de mi casa. Saludos. ![]() ![]() Última edición por ELTORPE; 04/10/08 a las 00:40:29. Razón: problemas con las fotos |
|
||||
|
hola, no conozco langreo pero si otras zonas de Asturias y bien bonita que es (no os descubro nada
). La foto la veo un poco saturada de azul, al menos los azules y los violetas los veo muy chillones.Un saludo
|
Pos yo probaría desaturar un pococ los colores, creo que están muy saturados, y por otro lado una vez bajados los colores (que ya se que es precisamente lo que querías resaltar) darle un poco más de contraste para marcar las "marcas" de los edificios.
Prueba a ver, si te gusta te habré ayudado, y sino pos no jajaja Saludos!!
| Etiquetas |
| langreo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|