El cielo esta bien conseguido sobre todo la profundidad que trasmite, pero el embalse y el monte estan muy oscuros.
Un saludo
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
Bonitas nubes si señor! el problema es lo que comenta el compañero Ignacio, que el agua y monte están oscuros
un saludo!
El cielo muy bien el agua y el terreno quizas algo mas de exposicion o filtro de gradado.
Salu2
Ok. Tomo buena nota.
Gracias a todos por opinar
Edito otra vez. Es que estoy un poco perdido.
Lo que comentais de la subexposición de las montañas y el agua me pasa mucho y únicamente en paisajes. La foto está tirada con una 40D, en manual y la luz está medida en las montañas. Lo único que se me ocurre es que haya movido un pelín la cámara en el momento del disparo y haya bajado un puntito la exposición, aunque no lo creo, porque ya comento que me pasa bastante a menudo tirando a paisajes. Otra opción es que la culpa sea del polarizador y que yo no sepa bien compensar la exposición con él puesto.
¿Que pensais?
Última edición por Eduardo Heras; 05/10/08 a las 13:59:50
Me gusta el paisaje, quizás el agua necesite un punto de interés, para romper su monotonia.. La exposición, bien puede ser que haya medido la luminosidad del cielo y le haya influido demasiado al fotómetro de la cámara, cuando hago paisajes incluyendo los cielos siempre suelo exponer entre "+1 y +1.5" puntos sobre la medición de la cámara.Me fijo en la posición del histograma y lo "coloco" en la parte superior, sin quemarse nada.. Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Marcadores