![]() |
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Ok. Tomo buena nota.
Gracias a todos por opinar ![]() Edito otra vez. Es que estoy un poco perdido. Lo que comentais de la subexposición de las montañas y el agua me pasa mucho y únicamente en paisajes. La foto está tirada con una 40D, en manual y la luz está medida en las montañas. Lo único que se me ocurre es que haya movido un pelín la cámara en el momento del disparo y haya bajado un puntito la exposición, aunque no lo creo, porque ya comento que me pasa bastante a menudo tirando a paisajes. Otra opción es que la culpa sea del polarizador y que yo no sepa bien compensar la exposición con él puesto. ¿Que pensais? Última edición por Eduardo Heras; 05/10/08 a las 15:59:50. |
|
||||
|
Me gusta el paisaje, quizás el agua necesite un punto de interés, para romper su monotonia.. La exposición, bien puede ser que haya medido la luminosidad del cielo y le haya influido demasiado al fotómetro de la cámara, cuando hago paisajes incluyendo los cielos siempre suelo exponer entre "+1 y +1.5" puntos sobre la medición de la cámara.Me fijo en la posición del histograma y lo "coloco" en la parte superior, sin quemarse nada.. Saludos
| Etiquetas |
| atazar, embalse |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|