
Bueno os dejo otra fotografía de uno de los lugares preferidos de los Gaditanos, en este caso he querido plasmar la añoranza y la melancolía que sienten todos los gaditanos que están fuera de su tierra, la verdad es que no se si lo he conseguido, pero espero vuestros comentarios. Todo comentario o consejo será bien recibido ya que aún estoy muy verde. Un saludo.
![]()
La foto esta muy bien, aunque para mi gusto abarca demasiado espacio, y ese cielo...parece el del fin del mundo
Pero la foto es muy maja
a mi el cielo no me convence mucho...lo demas me gusta...
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
El cielo mo me gusta mucho, algo oscurav para mi gusto, lom demas muy bien.
Saludos
uf ese cielo me cuesta un poco, pero es la unica pega, el resto es una buena foto
saludos
Ese cielo es el filtro nubes de photoshop no? Para mi estropea la foto. Ponle el original.
Si son nubes reales, solo puedo decir WTF!?
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Efectivamente el cielo esta retocado con el filtro nubes de photoshop, os voy a subir una foto con el cielo original y otra con el cielo modificado con el mismo filtro pero no tan pronunciado. Gracias por los comentarios y consejos.
-Cielo original
-Cielo modificado.
![]()
me quedo con la foto original
Yo también. Si quieres poner nubes con photoshop es mejor que busques unos pinceles o similar. El filtro nubes tiene otros usos más que el de añadir "nubes" tal cual.
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
yo tambien la oscurilla, si quieres cielo, yo lo hice en alguna foto, lo mejor es coger cielo de otras fotos que tengas o que consigas, quedará mas original
S...A...L...U...D...O...S
Yo la veo algo oscura en general. En cuanto al cielo, mucho mejor el original ya que puesto que hay muchos elementos en la foto, es la única zona donde descansa la vista. El cielo nuboso falso distrae mucho... Saludos.
Marcadores