Ya mi hermana me lo dijo: "¿Niza?... lo mejor de Niza, su luz..."
Y tenía razón...
Por una vez, los viajes de trabajo resultan maravillosos...
Buena semana para todos. Un beso
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Preciosa foto! Me parece espectacular, enhorabuena!
Desgraciadamente mis viajes de trabajo sólo incluyen oficinas y fábricas. Creo que te voy a mandar mi CV!!
Un saludo,
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
vaya, increibles los azules i muy bien buscados los 3 bañistas, incluso los barquitos del fondo i por supuesto LA LUZ i esos maravillosos reflejos
enhorabuena
saludos
Que composicion mas chulade libro .... sobre la luz... pues ya lo dice todo la foto.... preciosa
que colores tiene ese mar.....
y que suerte de trabajo ........
un saludo!![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
yo estuve para vacaciones, y no fui capaz de sacar una foto así, también ten en cuenta que fue por la mañana. Me gustan esos azules y la arena.
Chula, pero chula de verdad, vaya contraste has conseguido, enhorabuena. Y de Nice, Cannes, Antibes, Juan Les Pins etc.. te podría hablar maravillas, ya que he pasado mi infancia por esa zona, y tengo muy buenos recuerdos.
Un saludo
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Espectaculares esos 3 tonos de azules
Un 10, probablemente la mejor foto que he visto ultimamente.
Muchas gracias por compartirla
5 líneas y 3 puntos junto a preciosos colores azules.
Me gusta.
Quiero decir que me gustaría estar allí!
En serio niña, muy buena composición.
Un beso!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Una foto preciosa, y los colores espectaculares.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Muy bonita la foto, una maravilla los colores
Enhorabuena!
Marcadores