Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: rascafria

mojuto está desconectado Master

Predeterminado rascafria

darme vuestra opinion sincera de las fotos no estan procesadas, son con polarizador
    os agradezco vuestras criticas

http://farm4.static.flickr.com/3018/...edcc4c00_b.jpg
    60D + 400D + 17-50 2.8 + 50 1.8 + PISA + 70-300 4.5-5.6 + LOWEPRO NOVA 1 AW + KATA 3N1
    http://www.flickr.com/photos/mojumavi/

ramonveira está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola mojuto,
    Independientemente del uso, corecto o no, del polarizador, creo que exite un fallo de composición. Los horizontes centrados son, en muchas ocasiones, acertados para reflejar la simetría de la foto... en este caso, el reflejo del agua no toma tanto protagonismo como para dividir la escena. Además, has cortado el árbol de la derecha y no existe un elemento principal en la foto que te ayude a verla.
    Quizá desde más atrás o abriendo el plano, podrías haber dirigido la importancia a través del agua, siguiendo su cauce hacia la dcha, hasta algún reflejo interesante.
    En la foto existen demasiados elementos y ninguno es protagonista. Cuando la veo, veo los arbustos de la parte inferior: el de la izda y el desenfocado de la dcha; el árbol cortado, el del fondo... la montaña... y me pierdo un poco.
    Creo que sería interesante que te fijases en menos elementos: si querías "trabajar" con el polarizador y los reflejos del mar, quizá deberías centrarte, precisamente, en el agua y su reflejo...
    Por el foro hay un post sobre el uso del polarizador que es interesante, échale un vistazo; a mí me gustó muho.
    Un saludo,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

mojuto está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por ramonveira Ver Mensaje
    Hola mojuto,
    Independientemente del uso, corecto o no, del polarizador, creo que exite un fallo de composición. Los horizontes centrados son, en muchas ocasiones, acertados para reflejar la simetría de la foto... en este caso, el reflejo del agua no toma tanto protagonismo como para dividir la escena. Además, has cortado el árbol de la derecha y no existe un elemento principal en la foto que te ayude a verla.
    Quizá desde más atrás o abriendo el plano, podrías haber dirigido la importancia a través del agua, siguiendo su cauce hacia la dcha, hasta algún reflejo interesante.
    En la foto existen demasiados elementos y ninguno es protagonista. Cuando la veo, veo los arbustos de la parte inferior: el de la izda y el desenfocado de la dcha; el árbol cortado, el del fondo... la montaña... y me pierdo un poco.
    Creo que sería interesante que te fijases en menos elementos: si querías "trabajar" con el polarizador y los reflejos del mar, quizá deberías centrarte, precisamente, en el agua y su reflejo...
    Por el foro hay un post sobre el uso del polarizador que es interesante, échale un vistazo; a mí me gustó muho.
    Un saludo,
    LLevas bastante raxzon en tus criticas, la proxima vez seguire tu consejo y me pasare a leere el post que comentas
    60D + 400D + 17-50 2.8 + 50 1.8 + PISA + 70-300 4.5-5.6 + LOWEPRO NOVA 1 AW + KATA 3N1
    http://www.flickr.com/photos/mojumavi/

aqa
    aqa está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me gusta ; pero creo que le falta un poco foco, a mi parecer el foto o nitidez es lo que le da fuerzas a las fotografías.
    Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación