Hola mojuto,
Independientemente del uso, corecto o no, del polarizador, creo que exite un fallo de composición. Los horizontes centrados son, en muchas ocasiones, acertados para reflejar la simetría de la foto... en este caso, el reflejo del agua no toma tanto protagonismo como para dividir la escena. Además, has cortado el árbol de la derecha y no existe un elemento principal en la foto que te ayude a verla.
Quizá desde más atrás o abriendo el plano, podrías haber dirigido la importancia a través del agua, siguiendo su cauce hacia la dcha, hasta algún reflejo interesante.
En la foto existen demasiados elementos y ninguno es protagonista. Cuando la veo, veo los arbustos de la parte inferior: el de la izda y el desenfocado de la dcha; el árbol cortado, el del fondo... la montaña... y me pierdo un poco.
Creo que sería interesante que te fijases en menos elementos: si querías "trabajar" con el polarizador y los reflejos del mar, quizá deberías centrarte, precisamente, en el agua y su reflejo...
Por el foro hay un post sobre el uso del polarizador que es interesante, échale un vistazo; a mí me gustó muho.
Un saludo,