![]() |
|
|
|||||
|
Hola a todos,
subo en paisajes esta foto, ya que lo que es el castillo casi casi no se vé y es más el paisaje lo que muestro. (jeje.. el castillo está en la isleta que hay en medio, en el agua).Dejo "info" sobre el castillo aquí, para los curiosos (está en ingles.. pero si me lo pedís lo traduzco) Aquí la foto en cuestión.. (agradezco cualquier comentario constructivo..) ![]() pd. La firma en la foto no me termina de gustar.. y tengo planeado poner el nombre del castillo: Steinvikholmen (o Steinvikholm) en la parte inferior, en medio.. (ahí donde se vé un hueco entre los arboles) y quizá añada "by Beni Rodríguez" en pequeño debajo.. ya veré ![]() pd2. la foto esta tomada desde el coche a unos 80-90 km/h! y con el pisa ![]()
Canon EOS 400D, EF-S 18-55mm,EF 50mm 1.8 II (proximamente: mochila, trípode y algún obj.) Última edición por Beni; 06/10/08 a las 14:34:46. |
|
|||||
|
?... los exif están incrustados Zippo. (haz click en la foto, y debajo de la foto lo pone)... y si haces click de nuevo en la foto, la ves algo más grande.
de todas formas: 400D, a 38mm, 1/1000, ISO100, f/5.6, y tomada el 21 de Oktubre a las 18:31 :P pd. me alegro que te guste
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|||||
|
Unos colores muy conseguidos, incluso la composición es buena.
Pero nada de nitidez, en grande no se aprecian bien las hojas de primer plano, ni la isla... Cambiando los exif, con un f8 o más bajarías la velocidad de obturación y conseguirías más detalles. Y si paras el coche tendrías una muy buena foto. Otra cosa que molesta y podrías clonar es esa raya azul que hay en medio de la foto, a la izquierda. |
|
|||||
|
Ahora que sabes que la he hecho a 1/1000, que piensas de lo que me dijiste?, la hize mal? la original yo la veo muy bien (bien oscura, por preocuparme del cielo)... sin movimiento de ningún tipo (aunque claro, yo seguía el castillo, por lo que los aboles de más cerca mía, algo de movimiento pueden tener.. y luego un pelín (tirando a mucho) de ruido por el procesado el original: ![]() pd. el procesado ha quedado como si de una pinura se tratase.. o al menos eso es lo que me recuerda. ![]()
|
Cita:
Lo de parar el coche imposible.. es carretera sin ningún sitio donde pararse, y como bajes la velocidad, te la meten por detrás en ná y menos. ![]() Lo de la raya azul, si que lo he pensado sí... es trigo metido en lonas cilindricas, aunque son blancas en realidad :P
|
Cita:
...deberías haber parado el coche....en un lugar seguro.![]() Yo no la veo nítida...ese 1/1000 parado hubiese estado bien, es mas, hubieses podido bajar la velocidad tranquilamente, y entonces no hubieses tenido que forzar tanto para sacar la información en las zonas oscuras. A ver si alguien se atreve a hacer el cálculo: a 90km/h que velocidad de obturación debería ser la mínima para obtener una foto detallada...sin tener que recorrer a subexponer la foto tal y como has hecho. ![]() |
|
|||||
|
Cita:
..pero dependerá de la fuerza del sol tambien no?
| Etiquetas |
| castillo, noruega, steinvikholmen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|