.
Hola, aquí os dejo una foto nocturna hecha en Castro Urdiales (Cantabria). Es una zona de piedras donde la gente principalmente va a tomar el sol.
Un saludo,
pd. me gustaría comentar que por desgracia esa zona está iluminada toda la noche con farolas por lo que la foto original está bastante más roja. Al bajar la temperatura de la foto, quedaron esos tonos amarillos/ verdosos.
ISO 100, 12mm, f11, 381 sg
Haz un hdr de esa zona creo que te quedaria de lujo.Buena foto
40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8
Nada que pulir, me gusta mucho la composición que has hecho, el tono de color y la iluminación. En mi opinión muy buena, enhorabuena.
Hola patxito, lo que hay en la parte superior dcha... ¿qué es? ¿una estatua de una persona? con una exposición de más de seis minutos, no creo que sea una persona... si lo es, será Gervasio Deferr, por lo menos!!
Coincido contigo en lo del color: la verdad es que no me acaba de convencer, quizá aplicándole algún otro procesado: desaturando un poco amarillos o jugando con la temperatura y el tinte...
Un saludo,
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
gracias por pasaros y comentar.
voy a intentar bajar un poco esos amarillos. A ver si consigo que me queden bien.
Un saludo,
BAjaria los amarillos y daria mas protagonismo al agua, quizas en pleamar.
Bonito encuadre y colores aunque la veo muy amarilla, veo amarillos hasta en el cielo. Lo mismo es mi pantalla.
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
Pues a mi me gusta tal y como está. Lo que se ve al fondo es niebla supongo, ¿no?
Saludos
Canon 5-D MARK II , Canon 24-70-L USM 2,8 - Canon 70-200 L IS USM 2,8 - Flash 580 EX II, Trípodes, etc.
Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/vibimudu
Buenas Patxito!,
Como dicen y dices, el tema de la dominante amarilla es una pena, porqué no pruebas a desaturar un poco por zonas? yo desaturaría por la zona de las piedras y tal vez aplicaría un poco más de verdes a los árboles.
El cielo y la neblina que te ha quedado en el agua me gustan
Por cierto, Vaya impresión da la estatuilla ésa...xD
Saludos!!
A mi me parece bastante buena y original en los colores a por cierto conozco esa zona y hay bastantes sitios para hacer bonitas fotos se me olvidaba cuanto tiempo de exposicion pusiste? lo digo porke las estrellas se ven como rayitas saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Marcadores