Nose la veo rarao, veo los oclores muy empastados, y algo oscura
saludos
Como pide Holden, dinos qué programa has usado y el formato del original para ver si te podemos ayudar, porque la toma está destrozaíca la pobre jeje
Saludos!
Un tanto peculiar, no parecen los tipicos HDR, noy hay color, ni apenas matices que resalten.
¿que programa usaste??
Saludos
Juer, que bajon. Es la primera que (creia yo) me habia quedado decente.
Lo hize a partir de un RAW con 7 exposiciones diferentes.
Cuando vuelva a casa cuelgo la original.
Salu2
Veo demasiados grises subidos a primer término, se ha quedado poco contrastada. Prueba combinando menos exposiciones, 3 ó 4.
No quiero ser demasiado crudo pero te cuento:
Para que sirve la técnica HDR? Se ha hablado mucho pero en resumen, su finalidad fundamental es captar en una escena toda la información contenida en las luces y sombras. Otro uso que se ha generalizado es que al jugar con el Tone Mapping se introducen "efectos" que convierten la toma en algo parecido a una pintura que suele darte unos cielos espectaculares y un largo ect que gustan o no pero no suelen dejar indiferente.
Ahora bien, con tu foto no has logrado ni una cosa ni otra, el cielo se ha quedado plano totalmente, las zonas con luz se ven con un tamiz agrisado también sin volúmen y lo peor de todo es que las zonas que en la toma original estaban quemadas siguen quemadas y las que estaban en la sombra siguen empastadas.
Por tanto no tengo más que decirte que ha sido un HDR fallido, pero tiene una solución relativamente sencilla, SEGUIR PROBANDO, que al final salen cosillas.
Animo
Mucas gracias por vuestras opiniones.
El programa con el que he hecho el HDR ha sido el Ps CS3.
Volvere a intentarlo.
Sabeis como puedo colgar aqui el RAW para que podais hacer pruebas y me enseñeis como puede quedar un verdadero HDR?
Yo podria colgar la foto original, pero en jpg y con eso no se puede hacer demasiado no?
Salu2
Hombre yo la verdad que no sé como se cuelga el raw, porque tela lo que ocupará... pero si no ponme el jpg que aunq obviamente no es lo mismo ni mucho menos, algo se puede hacer...
Igualmente el CS3 no es el más recomendale para los HDR's a mi parecer... yo generalmente uso el Dynamic Photo HDR y ademas de que es mil veces mas facil y rapido, me convence más..
Marcadores