Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Lanzarote. 3 panorámicas

pepet está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Lanzarote. 3 panorámicas

Hola compañeros. Os pongo 3 panorámicas de mis vacas por lanzarote. Montadas con el panorama maker.

La primera una imagen típica. La isla graciosa desde el mirador del río. Son 6 fotos disparadas en vertical.

La segunda un río de lava en primer plano con el perfil de los volcanes del parque nacional de Timanfaya al fondo. 15 fotos.

La tercera es el perfil de fuerteventura visto desde el sur de lanzarote. A la izquierda está la isla de Lobos. Hecha después de esperar unos cuantos días a que marchara la calima. Son 29 fotos unidas. El tiff resultante pesa un huevo y lo he tenido que reducir considerablemente para poderlo subir. Ha salido esta botifarra que espero que se pueda ver medianamente bien.

A ver que os parecen.
    Un saludo
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

JangoBout está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

La 3º que ocupa. 15 metros? xD Que pasada.
    5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...

reig15 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

caray, pepet, con la que esta cayendo y tu de vacaciones.....
    de las tres panoramicas, me quedo con la primera...en la tercera creo que has querido abarcar demasido, y el resultado es que no se aprecia demasido bien.
    Un saludo.

Javi_SuperStar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

También me gusta más la primera, muy bien esas nubes, la última es imposible apreciarla con ese tamaño. Deberías recortar la parte que más te guste para colgarla aquí.

falcon32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros ,la primera es la mas buena ,pero la veo un poco caida hacia la derecha.
    yo estube alli y la pena era que no sabia lo que era un camara de fotos decente.
    salu2.

jta
    jta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La primera es un bello ejemplo de panorámica. Perfecta desde mi punto de vista
    La segunda pierde fuerza, demasiado protagonismo del primer plano en detrimento de las montañas, a mi parecer.
    De la tercera, me gustaría verla a tamaño completo,vamos al 100%, si es que hay monitor que lo aguante.
    ¡¡15 metros de foto!! (te vas a arruinar con el marco)
    Saludos
    Mi opinión nace de mi ignorancia fotográfica. Tómala como tal.
    Mis fotos

aqa
    aqa está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La primera fot es la que más me gusta; yo lo intenté hacer en panoramico y no me quedo tan bien.Saludos

Predeterminado

Me encanta la primera, con la tercera también opino que quien mucho abarca... (no recuerdo cómo acaba jajajaja)
    Respecto a la segunda, creo que estabas demasiado lejos...yo sólo veo suelo...

Saludos!!

Predeterminado

Gracias por pasar y comentar
    Realmente, a mi, la que más me gusta también es la primera. Tuve suerte con que esas nubes estuvieran allí en aquel momento...
    La segunda no me convence, coincido con jta que a las montañas les falta fuerza, el paisaje era mucho más espectacular que lo que yo he sabido captar. Encontré a faltar un punto de vista más elevado para hacer la compo, pero no lo encontreé. Tenía que haber metido menos angular. Otra vez será...
    En cuanto a la tercera os puedo asegurar que es una pasada. Está hecha con el copISto, y al 100% es una caña todo el detalle de los volcanes y las playas. Pero claro, hay que verla en grande.
    En fin, un saludo y gracias de nuevo

Predeterminado

Hola, pepet.

Me gusta mucho la primera, aunque me parece que tiene saltos de luz entre fotos, ¿puede ser? La segunda, aunque el lugar es bonito (bonito no, precioso), me parece que está un poco sosa. Y la tercera no se aprecia, creo que debe verse en grande.

Por cierto, me haces recordar un viaje maravilloso que hice a Lanzarote, me encantó.

Saludos,
    Angel.

Predeterminado

Hola, Angelotti. Sí, a mi también me parecieron defectos de unión, pero después de mirarlo y remirarlo, esas imagenes también aparecen en las fotos vistas de manera individual. He llegado a la conclusión de que puede que sean pequeñas cortinas de precipitación (?) ya que solo las aprecio entre las nubes y la isla, y no se ven sobre el mar al mismo nivel. Evidentemente todas las tomas estan tiradas con los mismos parametros y con muy pocos segundos de diferencia.
    Un saludo