Hola amigos,
aqui os dejo un par de versiones de unas fotos que hice el otro dia en el aeropuerto del Prat en Barcelona.
A ver que opinais.
Gracias
Manel
![]()
Me gusta la segunda y la tercera.
Me ha encantado la primera, ése toque lo veo fantastico! es en plan: "Periódico de 1975, Se realizan los primeros ensayos del vuelo que unirá Barcelona con..." jajaja Me encanta!
La otra que me gusta es la tercera, es la contra absoluta, modernismo, nitidez, suavidad y tecnilogía.
Por cierto, dónde te has colocado para hacerlas? llevo un tiempo queriendo ir a hacer algunas fotos de los aviones y demás pero no se me ocurre por dónde ir para colocarme
Saludos!!
Sin dudarlo la tercera, muy buena composición.
Enhorabuena.
un saludo
Adios Flirck, hola Obture.
http://obture.com/user/DavidHernanz/collection
A mi me gustan todas, pero si me tuviera que decidir por una, me decidiría por la segunda, y haber si nos cuentas desde donde las echaste, un saludo
Sin duda me quedo con la segunda, me encantan las luces de la cabecera de pistas con el contraste de ese maravilloso cielo en ese horario. En cuanto al sitio donde estan disparadas, he oido hablar de el pero no he tenido el gusto de ir a realizar ninguna sesión por alli asi que si nos das alguna información de como llegar nos darias una gran ilusión. Gracias y esperamos tus respuestas
400D + pisa ... esperando mas jugetitos.
tambien me quedo con la segunda, ese cielo es impagable
buena foto
saludos
me encantan todas.....una luz bonita y unos colores espectaculares...un saludo
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Me gustan todas. Unas por los colores y las otras por que hay que elogiar el saber ver un tratamiento arriesgado para estas fotos como el que tu le has dado.
Por cierto, el sitio en cuestión es el camino que va de el pueblo de El Prat hasta la playa. Vereis que hay incluso unos bancos de hormigon para sentarse a ver los aviones. Al final del todo de la playa hay un mirador de madera elevado donde tambien podeis ver muy de cerca cuando entran o salen por la pista que dá al mar.
Hola amigos. Ahora voy en el bus vía mobil y la conexión no es nada buena. Hoy a medio día os explico localización y visto el resultado no No estaría mal puedas para ir al sitio.
Marcadores