Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Panoramica de Florencia

alpux está desconectado Master

Predeterminado Panoramica de Florencia

Pues aqui os pongo una panoramica de Florencia, desde la cupula de Santa Maria del Fiore, espero vuestras opiniones, esta realizada con el Autopano.
    5D MK II + G10 + 50 1.4 usm + Sigma 24-70 IF EX DG HSM + speedlite 580 EX + 70-300 is usm + peleng+ manfrotto 055

Predeterminado

Te comento jeje La idea me gusta, es una panorámica y el emplazamiento es inmejorable, pero el tejadillo de primer plano tiene demasiado protagonismo, has cortado la antnita de la torre y hay unos brillos o manchs (verdes) en la parte superior que son criminales. La hora tampoco parece ser la más idónea puesto que se ven las luces muy duras (el suelo de la calle junto a la torre está quemado y el cielo también) y además estás a contraluz.

Sigue subiendo fotos

saludos!!

trasgusalton está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por GoRi Ver Mensaje
    Te comento jeje La idea me gusta, es una panorámica y el emplazamiento es inmejorable, pero el tejadillo de primer plano tiene demasiado protagonismo, has cortado la antnita de la torre y hay unos brillos o manchs (verdes) en la parte superior que son criminales. La hora tampoco parece ser la más idónea puesto que se ven las luces muy duras (el suelo de la calle junto a la torre está quemado y el cielo también) y además estás a contraluz.

Sigue subiendo fotos

saludos!!
    Poco más podemos añadir... totalmente de acuerdo
    Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.

Predeterminado

gracias por comentar, ya me hubiese gustado poder subir a hacer la foto a horas mejores, pero es cuando pude subir y me tuve que apañar con esa luz. Respecto al flare que tiene, ¿como puedo eliminarlo y que quede bien?
    5D MK II + G10 + 50 1.4 usm + Sigma 24-70 IF EX DG HSM + speedlite 580 EX + 70-300 is usm + peleng+ manfrotto 055

Beni está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

el flare lo quitaría clonando creo yo.

y... con lo que te ha dicho GoRi, pues.. nada más que añadir.

Un saludo

edito: jaja.. no me he podido resistir! (si molesta, la quito).

Última edición por Beni; 09/10/08 a las 09:32:22
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

muy chula Beni, has mejorado el diseño original de la catedral poniendole dos torres, si Giotto levantara la cabeza alucinaba. Le has quitado muy bien los flares. Ademas ya tiene el cielo contrastado, no se han cortado las antenitas, el "tejaillo" que yo llamaria la cupula, no tiene demasiado protagonismo, perfecta. Menos mal que no has duplicado las capillas mediceas de la derecha de la imagen.

Predeterminado

¿alguna opinión mas?

gracias....

Beni está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me alegro que te guste alpux.

jeje... ahora que lo dices, lo de que ya no están cortadas las antenas :P jeje, al ponerle un cielo, las que quitado del todo! :P (bueno, les he dejado un miniatura.. de largo alcance) jaja. (más un fallito en el fondo.. a la derecha del centro, que se vé como una linea blanquita.. se me ha pasado) :P

Dos capillas sixtinas no.. jeje aunque si te das cuenta.. el edificio que está al derecha de la torre (de la derecha), lo he clonado a la izquierda, de la otra torre (izq.) para que no se viesen esos furgos blancas, en el aparcamiento.

Venga, un saludo. y a ver si más gente se anima a escribir

pd. Alpux te agradecería que te pasases por mis fotos y comentes tambien
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!