canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Pues el mensaje de tu foto es buenisimo y tienes toda la razon. En cuanto a la foto en si, no me disgusta pero creo que le falta o le sabra algo y no se que narices es. Saludos!
chulo hdr jjunne
no se si lo que a mi me falta y/o sobra será lo mismo que a Enbor, pero... aquí vá: Creo que pide más foto/aire por la derecha, no creo que seá solo por la señal y su flecha hacia la derecha o si es/son la pared/piedras que hay a la derecha con inclinación, no sé.. a la vez esa casa es la mayor (como la "más importante") y no está entera... no sé, puede ser algo de eso? :P
Luego el rojo de la señal un pelín fuerte para el resto de la imagen.. y para rematar, algo de más luz en general.
Creo que con esos detalles, te habría quedado de lujo.. he hecho un retoquecillo, a ver si te gusta.. (además de lo que he puesto que necesita, al no poder darle aire, lo que he hecho es recortarlo un poco por la izquierda, derecha y arriba).
si molesta la quito
pd. lo de los datos exif, que a veces salen y a veces no (como esta vez).. sabes porqué verdad?
Con el retoque de Beni me gusta mas la original esta subexpuesta y con un exceso de contraste, que mal queda la señal de trafico en ese lugar, algunos no saben que hacer para prohibir sea lo que sea.
Un saludo.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
gracias a todos por los comentarios
beni a mi me gustan mucho las fotos en vertical....lo que ves es un antiguo astillero abandonado...no le falta nada está así....
salu2
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
pues sigo sin saber por qué
a veces salen los datos y otras no.....siempre hago lo mismo....(y no guardo para web!) cosas extrañas que pasan.......jaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias a todos por opinar
Lo de los datos exif, no te sé decir... ya que cuando estuve de vacaciones en Noruega, y utilizaba el ordenador de mis abuelos, resulta que no había forma de que saliesen los EXIF! y hacia lo mismo que hago aquí, y aquí todos me aparecen como deben.
Tambien me ha pasado en photoshop, que he copiado la foto y pegado en un lienzo nuevo, y al guardar los datos no estan.. ya que estan en el lienzo y no en la foto en sí.
pero vaya.. que visto lo visto, puede ser cualquier cosa extraña.
pd. por cierto, el día antes de que pusieses esta foto.. un compañero (alpux) puso una de Florencia, la cual le hice un retoque, y usé un poco de tu cielo, jeje.. espero no te moleste---> puedes verlo "aquí"
Un saludo.
Marcadores