Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mi primera foto

MaKecH está desconectado Nuevo

Predeterminado Mi primera foto

Hola a todos, ya me he pasado por el foro de presentaciones y ahora aqui estoy a ver si mejoro mis fotillos gracias a vuestros consejos, porque espero que me los deis ehh???, que solo llevo un par de meses trasteando con la camara jeje

Esta foto la saqué en agosto a ver que os parece.

gracias

450d, pISa, sigma 70-300mm APO, 50mm 1.8 ef II, canon 18-200 IS, Manfrotto 190 XB + 804RC2, Yonguo 565ex, pijotadas varias

Ojo de Pato esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Hola MaKecH, a ver qué podemos sacar en claro de esta fotillo...
    Lo primero decirte que para tu primera foto has escogido un tema difícil de dominar: las líneas. Creo que lo has resuelto bastante bien. Compositivamente es algo floja porque no nos conducen a ningún lado tus líneas aunque crean un punto de fuga notable y atrevido. Me gusta mucho la ventana y nada la techumbre de madera que asoma por la derecha.
    Que tu composición sea simple no quiere decir que no se le hubiera podido sacar más partido a la foto y mucho más en digital que podemos manipular el contraste.
    ¿Por qué digo lo del contraste? porque cuando la foto carece de elementos reconocibles, como la tuya, hay que apoyarse en otros parámetros y si tu foto tiene, o tenía algo en qué apoyarse era el contraste, si el azul del cielo estuviese polarizado y el edificio saliese níveo, no grisaceo, tu foto sería otra muy diferente.
    Hemos de reconocer que el principal elemento compositivo son las líneas, pero cuando éstas, por simples se obvian, hay que componer con el color, con el contraste o con el ritmo. Léete al maestro fotógrafo Burkhardt Kiegelan, (es palabra de Dios, te alabamos Señor)
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

MaKecH está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues bastante razon llevas Ojo de pato, ya había pensado en retocar los colores, asi que voy a empezar a meterme con el photoshop a ver que pasa, muchas gracias por opinar, y me apunto lo de Burkhardt Kiegelan

450d, pISa, sigma 70-300mm APO, 50mm 1.8 ef II, canon 18-200 IS, Manfrotto 190 XB + 804RC2, Yonguo 565ex, pijotadas varias

Beni está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

jojo, despues de lo que ha dicho Ojo_de_Pato tampoco creo que se pueda decir más..

.. bueno sí! :P esta foto más que paisaje, la veo como para la sección de: Urbana, rural y arquitectura.. me equivoco?

Un saludo
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!