Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Playa del Algarve

antoniopg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Playa del Algarve

Hola amigos, este fin de semana he estado unos días en el Algarve portugues disfrutando de un premio ganado en un concurso de fotografía, cuatro días de hotel para dos personas con todo pagado, este premio me ha gustado porque mi esposa tambien lo ha disfrutado.
    Bueno aquí teneís una foto de ese viaje.

Un saludo

40D, 24-105 IS L, 1/100, F8, iso 100, 105 mm
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

Mario_Santander está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues... sinceramente, no me acaba de convencer el procesado, la composición creo que es buena, pero tal vez es que no sé apreciar este tipo de procesados (no dudo de tu valía como fotógrado), creo que la fotografía no transmite lo que tú estabas sintiendo cuando la hiciste, es más, más que una playa, me parece el alto de un monte. Con este monitor donde estoy sentado incluso parece que en la parte inferior day dos zonas quemadas, sin detalle (abajo hacia el centro y abajo hacia la derecha), el ambiente dado a la foto es como muy trágico, y veo que algún tipo de filtro que hayas utilizado al arbol del fondo está por abajo con luz y por arriba con sombra (la máscara que habrás dado al cielo). No sé qué prentendías, pero a esa playa o a esa zona no me dan ganas de ir a visitarla.
    Todo esto bajo mi opinión.
    Saludos
    Mario

->Flickr<-

Predeterminado

Hola Antonio.

En primer lugar mi enhorabuena por ese primer premio

Sin duda será el precursor de otros venideros.

El procesado tampoco es de los que a mí me hacen levantar de la silla, pero veo que has intentado transmitir sentimientos; creo que has intentado crear una atmósfera para acercarnos a lo que tú vistes.

Solo por ese intento ya me parece elogiable.

Otra cosa es "contactar" o no con el mensaje.

Saludos.
    Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
    Mi blog